Todo sobre la Qtek S100

121.719 248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bender-

emoticon disimulo emoticon disimulo

disfrutla campeon, ya se que ya te ha llegado jejejeemoticon feliz emoticon feliz

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas

disfrutla campeon, ya se que ya te ha llegado jejejeemoticon feliz emoticon feliz

salu2!

le has vendido la tuya?

Escrito   0  0  
bueno.. vendida vendida no, hemos echo un pequeño cambio emoticon feliz

pero si la veo barata seguro que me la pillo otra vez que me ha gustado la pda jeje

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:
Como se instalan esos archivod para mejorar la camara?

Es un archivo .cab
Copialo en la pda, lo ejecutas desde el explorador de archivos y listo.

Un saludo desde Cádiz.
Escrito   0  0  
Joder si que cambia la camara,ahora la qtek cada vez es mas perfecta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Joder si que cambia la camara,ahora la qtek cada vez es mas perfecta emoticon sonrisa

en que has notado la mejora de la camara? tanto cambia?

Escrito   0  0  
Pus hombre cuando yo activaba la camara, siempre salia mucho ruido, ahora hay muchisimo menos, y en lugares con sol apenas hay por no decir casi nada, mas luminoso.

Luego la probare mas a fondo a ver
Escrito   0  0  
perdonad mi ignorancia, pero he buscado y no he hallado cómo hacer funcionar el archivo para poner mp3 como tono de llamada. Muchas gracias
Escrito   0  0  
ya ta, gracias a todos
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien usa algunos auriculares stereo con micrófono que no sean los originales? Hay varias marcas que tienen este formato, pero no funcionan todos... me imagino que será por distinto orden de los conectores... porque los philips y los motorolas -por ejemplo- no funcionan, y los sonyericsson y los nokia creo que si... pero no estoy seguro... alguien que confirme o diga modelos concretos o lo que sea? La verdad que los originales se me hacen bastante incómodos y se me caen a menudo de las orejas.

Un saludo

Bilbao.
Volver a Htc Qtek