alguien sabe que pasa con club6680.com

3.502 10
 #1
Escrito   0  0  
llevo un par de dias intentando entrar y no puedo, alguien sabe que pasa.
 #2
Escrito   0  0  
Parece ser que no se han recuperado del todo del problema que tuvieron este foro y el del 6600.

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3
Escrito   0  0  
pues no se pero la verdad es que me da bastante vala impresion... porqeu las 2 estando en el mismo servidor la del 6600 si que va y la del 6680 no....

estoy intentando contactar con el admin pero no lo consigo
 #4
Escrito   0  0  
A ver si vuelven pronto. Si alguien tiene noticias que lo postee.
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #5
Escrito   0  0  
si tranqui fidelin, jejeje no sufras que te lo dire enseguida si vuelve a estar en funcionamiento
 #6
Escrito   0  0  
sigue sin funcionar
 #7
Escrito   0  0  
dudo q vuelva a funcionar, pero si me entero de algo os lo dire....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SATA
dudo q vuelva a funcionar, pero si me entero de algo os lo dire....

y eso?
 #9
Escrito   0  0  
era el moderador de alli, y no tengo ni noticias de ningun otro moderador ni de ningun admin, nadie sabe nada, nadie se dice nada, y la pagina sigue sin funcionar siendo q la del club 6600 esta en el mismo server y si que funciona
 #10
Escrito   0  0  
perdon se repitio el post
Volver a Symbian