Bajas MS
podrías poner como van los tramos de consumo pa saber que "metal" somos cada uno? y con la media de cuanto tiempo se saca? ultima factura? un año?...
gracias
Ofertas del departamento de bajas Movistar
112.067 229
Escrito 0 0
Soy de Donostia
Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
Escrito 0 0
Gracias por tu respuesta Bajas Ms!!
Con gente como tu el mundo iria mejor!!
Ahora tengo un problemilla, y es que, si llamo yo a bajas, no creo que pueda hacer las gestiones, porque el titular es mi padre. Me hizo la persona responsable del programa de puntos, pero no se si con eso sera suficiente como para llamar pidiendo la baja yo. Y es que mi padre pasa ampliamente de todos estos temas!
Algun consejo?? muhcas gracias de antemano
Con gente como tu el mundo iria mejor!!
Ahora tengo un problemilla, y es que, si llamo yo a bajas, no creo que pueda hacer las gestiones, porque el titular es mi padre. Me hizo la persona responsable del programa de puntos, pero no se si con eso sera suficiente como para llamar pidiendo la baja yo. Y es que mi padre pasa ampliamente de todos estos temas!
Algun consejo?? muhcas gracias de antemano
Escrito 0 0
Porque no pruebas a llamar haciendote pasar por tu padre?
Salu2
quote:
Originalmente escrito por jaramala
Gracias por tu respuesta Bajas Ms!!
Con gente como tu el mundo iria mejor!!
Ahora tengo un problemilla, y es que, si llamo yo a bajas, no creo que pueda hacer las gestiones, porque el titular es mi padre. Me hizo la persona responsable del programa de puntos, pero no se si con eso sera suficiente como para llamar pidiendo la baja yo. Y es que mi padre pasa ampliamente de todos estos temas!
Algun consejo?? muhcas gracias de antemano
Porque no pruebas a llamar haciendote pasar por tu padre?
Salu2
Erase una vez la vida..
Escrito 0 0
Como detectemos en algún momento de la llamada que no eres el titular, estás muerto... Jajaja... No, en serio, muchas veces detectamos en la voz si eres el titular o no, por detalles tontos como dudar en DNI, no sé, muchas veces se nota que estás nervioso...
Pero vamos, que llame tu padre y si quieres hablar luego y nos autoriza, nungún problema...
Y en cuanto a los tramos de consumo, ya los he puesto en varias ocasiones, buscad un poquito
Salu2
Pero vamos, que llame tu padre y si quieres hablar luego y nos autoriza, nungún problema...
Y en cuanto a los tramos de consumo, ya los he puesto en varias ocasiones, buscad un poquito
Salu2
Escrito 0 0
18 meses; lo del pago por ventanilla no tiene nada que ver, lo que pasa es que para evitar fraudes en los canjes, confirmamos datos bancarios. Pero si es pago por ventanilla, con confirmar dirección completa e importe de las 2 ó 3 últimas facturas, es suficiente. Vuelve a llamar e insiste, si es que es por eso.
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
cuanto tiempo tienes que estar en movistar si aceptas la contraoferta?? lo digo porque la acepte y ya me han vuelto a intentar meter la gamba y me toca las narices, me ofreciero un movil con pago por ventanilla y ahora dicen que no, que solo con domicializacion, bajams, que me aconsejas que haga?? muchas gracias tio, estoy perdido no se si quedarme o irme de verdad o yo que se
18 meses; lo del pago por ventanilla no tiene nada que ver, lo que pasa es que para evitar fraudes en los canjes, confirmamos datos bancarios. Pero si es pago por ventanilla, con confirmar dirección completa e importe de las 2 ó 3 últimas facturas, es suficiente. Vuelve a llamar e insiste, si es que es por eso.
Salu2.
Escrito 0 0
Vale, seré bueno y lo vuelvo a poner:
0-<10: COBRE - 30.000 puntos
>10-<20: BRONCE - 46.000 puntos
>20-<40: PLATA - 60.000 puntos
>40-<60: ORO - 91.000 puntos
>60€: TOP PLUS - 110.000 puntos
Salu2
quote:
Originalmente escrito por posauzek
Bajas MS
podrías poner como van los tramos de consumo pa saber que "metal" somos cada uno? y con la media de cuanto tiempo se saca? ultima factura? un año?...
gracias
Vale, seré bueno y lo vuelvo a poner:
0-<10: COBRE - 30.000 puntos
>10-<20: BRONCE - 46.000 puntos
>20-<40: PLATA - 60.000 puntos
>40-<60: ORO - 91.000 puntos
>60€: TOP PLUS - 110.000 puntos
Salu2
Escrito 0 0
OK, gracias BAJASMS!
Te he puesto un verde!! por la info,
Lo que no has dicho es cuanto tiempo de consumo se tiene en cuenta (la media del ultimo año, 6 meses...)
un saludo
Te he puesto un verde!! por la info,
Lo que no has dicho es cuanto tiempo de consumo se tiene en cuenta (la media del ultimo año, 6 meses...)
un saludo
Soy de Donostia
Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
Escrito 0 0
Porque soy una niña!! esta dificil
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Porque no pruebas a llamar haciendote pasar por tu padre?
Salu2
Porque soy una niña!! esta dificil
Escrito 0 0
Este es un mensaje para Bajasms;
Lo primero de todo es arte un 12 por tada la informacion que nos estas dando.
Con un compromiso de permanencia que firme hace 10 meses y estoy entre plata y oro puede llamr a bajas para versi me ofrecen algo?
muchas gracias
Lo primero de todo es arte un 12 por tada la informacion que nos estas dando.
Con un compromiso de permanencia que firme hace 10 meses y estoy entre plata y oro puede llamr a bajas para versi me ofrecen algo?
muchas gracias
MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net
ESOS MOVILES QUE RULEN
ESOS MOVILES QUE RULEN
Volver a Movistar