Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.934 229
 #121
Escrito   0  0  
Hola,
Creo que BAjasMS podría contestarme a mi duda.
Bueno, yo llevo 8 años en MS y 30€/mes.
Fuí tan "listo"(tonto), de llamar a departamento de bajas para que "me regalaran un movil", lo típico que me iba a pasar a Vodafone pq me daban un movil etc...
Bueno sólo quería saber si esas llamadas quedan constantes en el caso de que haga una portabilidad y me hagan la contraoferta. ¿me puede afectar?

Gracias
 #122
Escrito   0  0  
Una preguntita BajasMS... tienes idea de por qué el señor Movistar es tan nhuvoñmvo que no llega a la conclusión de que si los móviles no valieran una fortuna en dinero y en puntos la gente nos quedariamos en MS?.
Poniendo por caso, el v3X por zona azul y sin pagar un € són 131000 puntos!!! y con la competencia lo tenemos con un poco más de 7000 puntos? qué se cree, que somos los millonetis o qué?
Repito que no lo digo por ti, tu eres un mandao, pero imagino que quizá sabeis por qué ocurre eso no?
Sabeis si se prevee un cambio de rumbo y nos darán la sorpresa de equipararse en tarifas y precios de moviles con la competencia?

Grácias compañero!
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Poniendo por caso, el v3X por zona azul y sin pagar un € són 131000 puntos!!! y con la competencia lo tenemos con un poco más de 7000 puntos? qué se cree, que somos los millonetis o qué?

Uy qué equivocado....

En vodafone está gratis por 7900 puntos, no por 7000 como dices. En vodafone un punto equivale un euro, por lo que debes haber consumiso 7900 euros para q te salga gratis el móvil. En movistar por cada euro consumio te dan 20 puntos, por lo que para que te den el v3x gratis tienes q haber consumido 6550€ de factura.

Conclusión, con vodafone debes gastar 7990€ para q salgas gratis, con movistar, "solo" 6550€. Los números hablan por sí solos. Vodafone es más cara.

Un saludito
 #124
Escrito   0  0  
Me apunto la apreciación timorata.... pero hijomio no encuentras una aberración 131000 puntos???????

Si me lo voy a comprar libre y en comparación me sale tirao!! jajajaja.

Un saludito
 #125
Escrito   0  0  
Entonces no tiene sentido lo que dices comparándolo con los puntos de vodafone. Pa qué comparas con vodafone, si por ahí sale más barato? Mayor aberración es gastar 7900 euros para q te salga gratis no?

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


Uy qué equivocado....

En vodafone está gratis por 7900 puntos, no por 7000 como dices. En vodafone un punto equivale un euro, por lo que debes haber consumiso 7900 euros para q te salga gratis el móvil. En movistar por cada euro consumio te dan 20 puntos, por lo que para que te den el v3x gratis tienes q haber consumido 6550€ de factura.

Conclusión, con vodafone debes gastar 7990€ para q salgas gratis, con movistar, "solo" 6550€. Los números hablan por sí solos. Vodafone es más cara.

Un saludito


Tienes toda la razón, pero mucha gente equivocada por el efecto de ver "menos puntos" en Vodafone se piensan que valen mas baratos, por no hablar de las clavadas de los rojos en cuanto a penalizaciones..

Ultimamente se te ve muy azul timorata emoticon guiño

Erase una vez la vida..
 #127
Escrito   0  0  
Muy azul no, pero me gusta ser objetiva. A cada cual lo suyo, porque movistar me la juegue día sí, día también, no le voy a quitar los méritos que tiene.

Un saludito

P.D: Caudi, seguimos siendo enemigos, no te confundas emoticon sonrisa emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Muy azul no, pero me gusta ser objetiva. A cada cual lo suyo, porque movistar me la juegue día sí, día también, no le voy a quitar los méritos que tiene.

Un saludito

P.D: Caudi, seguimos siendo enemigos, no te confundas emoticon sonrisa emoticon guiño


enemigos... jajjaja emoticon diablo

Erase una vez la vida..
 #129
Escrito   0  0  
sige estando eso de cancelar un bono q te dan y asi acumulas los puntos??
 #130
Escrito   0  0  
Hola, tengo una pequeña duda. He pedido una portabilidad por internet a un pack de amena, pensando en ahorrarme problemas y que me llamaria movistar para hacerme una contraoferta. Cual a sido mi sorpresa que esta tarde me han llegado de amena y me han dicho que tenia que firmar unos papeles. emoticon triste
Me he asustado pensando que me iban a portar en cuanto firmara y les he dicho que ahora no estaba. ¿que implicaría que firmara ese papel?¿Estaría ya portada a amena o todavia movistar me haria una contraoferta?
Y que me ofrecerian si llevo 10 años en movistar y 3 de contrato con gasto entre 2 lineas de 30, 40 € que las hace sobre todo la linea que intento hacer amago de portabilidad.
Gracias emoticon sonrisa
Volver a Movistar