clio rs

971 31
Escrito   0  0  
mi hermano tiene el clio sport (anterior a este) y la verdad que es la bomba con 172cv, pues este que expones aki si ke tiene ke ser la bomba con casi 200 cv... aunke el interior... sobre las luces de xenon y tal no e visto nada... tb las llevará digo yo ,porke el modelo de mi hermano ya las llevaba.
*Recordemos que habia clio sport y clio sport team , el sport team lo unico ke llevava era motor, pero de interior y tal era normal , el clio sport sin mas llevaba luces de xenon,asientos de cuero,etc..etc..
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito   0  0  
existen dos tipos de par:

a) Par motor: Es una magnitud física que nos da una idea de cómo evoluciona la potencia de un motor. Representa la capacidad del motor para producir trabajo. Las explosiones en la cámara de combustión empujan el pistón hacia abajo, y su movimiento alternativo se convierte en giros del cigüeñal. Aquí se puede medir la fuerza del motor como un par de torsión. Se mide en Newton/metro (o en kilopondio/metro), y teóricamente expresa la fuerza de torsión que tendríamos en el extremo de un brazo de palanca aplicado al motor que midiera un metro de longitud. El par depende del régimen de giro, pues la fuerza de las explosiones depende del llenado de la cámara. Según el motor, existe un régimen determinado al que se obtiene el par máximo. Y con el par que rinde el motor a cada régimen se determina la llamada curva de par. Como la potencia es cantidad de trabajo por unidad de tiempo, si sabemos el par motor de un coche y las revoluciones por minuto a las que consigue alcanzar ese par (realizar ese trabajo) sabemos la potencia que alcanzará en ese régimen de giro ya que será capaz de realizar ese trabajo tantas veces como vueltas dé ese motor en un minuto, o en una hora o en un segundo.

b) Par específico: Es la relación que existe entre el par máximo que genera un motor y su cilindrada. Los motores que alcanzan mayores cifras de par específico son los turbodiesel de gran cilindrada.

espero que se resuelva tu duda hugo jeje, un abrazo

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
y a mi que me den por c*l* no sedak? ejejeej emoticon guiño

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
ya eunos pero el gasolina alagra mas las revoluciones y acaba meandose al diesel en los adelantamientos, mientra el otro cambia el sigue como una flecha.

GASOLINA POWERRRRRRRRRRRRRRRR

Es justamente al revés. En adelantamientos el diesel "rinde" más que el de gasolina, porque aparte de tener más par, tiene el máximo de potencia a menos revoluciones, con lo que no tienes que bajar de marcha para obtener la misma potencia.

En un gasolina tienes que bajar como mínimo una marcha para tener la misma potencia disponible que en el diesel a la hora de adelantar.

Creo.

Edito para poner datos y confirmar lo que te digo: recuperaciones de 80 a 120 Km/h en 4º marcha:

Renault Megane Berlina 3p 1.4 16V 115 CV -- > 15,1 segundos
Renault Megane 5p 1.9 dCi 120 CV ----------> 8,2 segundos

Hacer estas recuperaciones en 5º marcha ya es escandalosa la diferencia, ni lo pongo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
APM... te ha faltado poner como fuente de la información el glosario de KM77... emoticon guiño

Saludos.
Escrito   0  0  
ya mich pero espero que mi proximo coche sea un 150 cv turbo, mucho tiene que arrear el diesel ejjeje emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Pues irá igual que un diesel de 140-150 CV, ni más ni menos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
depende quien lo conduzca jejeejej emoticon guiño

como siempre digo los huevos no vienen de serie

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One 01-03-06 16:06

aha, muchas gracias vicente emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por vicente832
y a mi que me den por c*l* no sedak? ejejeej emoticon guiño

Vicente si me lo pides asi... no soy de piedra emoticon feliz

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabredan
APM... te ha faltado poner como fuente de la información el glosario de KM77... emoticon guiño

Saludos.

perdon...se me olvido.

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor