totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho guga. A mi tambien me parece una tocada de huevos las faltas de ortografia y las abreviaturas, auqnue soy el primero que muchas veces pongo los "xq" en vez de porque y los "tb" en vez de tambien , lo demas creo que procuro no contraerlo y lo de los acentos al ser esto teclado ingles no tengo nada que hacer.
Un saludo y yo por mi parte intentare escribir algo mejor y no abreviar las palabras
De la A a la Z: aprende a escribir con Coco
55.358 106Thread unstuck by GSMspain on 11-11-2011 13:53.
Thread stuck by GSMspain on 17-12-2009 18:20.
Thread stuck by GSMspain on 17-12-2009 18:20.
Escrito 0 0
En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices de que quitando el trabajo, el resto no es importante. Yo no lo veo como algo importante o no, sino como algo necesario, como el saber sumar, etc.
En fin, es una opinión más, y para gustos colores.
quote:Escribe como te salga de los c*j*ne* que de hecho lo haces, a mí me parece bien.
Originalmente escrito por alensis
Pues mi opinión personal es que yo escribo en el foro (o sitios similares) basicamente como me sale de los muñones y sinceramente no necesito que nadie venga a decirme cual profesor de escuela que tiene que enseñar a la gente, como escribir o no.
A mi solo me preocuparía escribir mal en mi trabajo, el resto no es importante, ya que si se me clasifica por mis faltas de ortografia cuando escribo mensajes cortos en un foro, correo etc deja mucho que desear de esa persona.
También entiendo que pueda molestar pero no como para emprender una cruzada a favor de la correcta ortografía.
Saludos desde el asiento m minuscula de la real academia de la lengua.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices de que quitando el trabajo, el resto no es importante. Yo no lo veo como algo importante o no, sino como algo necesario, como el saber sumar, etc.
En fin, es una opinión más, y para gustos colores.
Escrito 0 0
A ver, no os pongáis tremendistas 
Una cosa es cometer alguna falta gorda de ortografía de vez en cuando, o cometer algunas faltas leves con más asiduidad, o incluso no poner tildes (cosa que como ya dije no comparto, pero lo llego a entender). Es algo que hacemos todos. Pero lo que me parece una falta de respeto para con los lectores es cometer 5, 6 o 7 faltas en un texto de 3 líneas cada vez que se postea, y encima estar orgulloso de ello o decir que te la pela. A algunos nos resulta tan molesto como si lo escribieran con mayúsculas.
Que no se trata de escribir perfectamente, sino de que el texto sea medianamente legible, y eso no cuesta tanto.
- ¿Tanto cuesta poner una hache al escribir "hola"?
- Ejemplo del título de un hilo: "Prcios portbldad amna n mrzo". Resulta que cuando entras a leer el post el creador del mismo estaba preguntando si alguien conocía dichos precios, no te estaba dando esa información
Fuera del compra-venta los votos me parecen una chorrada. De hecho nunca he votado a nadie en negatiffo por expresar sus opiniones (sólo los devuelvo
), pero sí lo voy a hacer con todos aquellos usuarios/as que den constantes patadas al diccionario, porque estoy en mi derecho y además me divierte 
"sl2"

Una cosa es cometer alguna falta gorda de ortografía de vez en cuando, o cometer algunas faltas leves con más asiduidad, o incluso no poner tildes (cosa que como ya dije no comparto, pero lo llego a entender). Es algo que hacemos todos. Pero lo que me parece una falta de respeto para con los lectores es cometer 5, 6 o 7 faltas en un texto de 3 líneas cada vez que se postea, y encima estar orgulloso de ello o decir que te la pela. A algunos nos resulta tan molesto como si lo escribieran con mayúsculas.
Que no se trata de escribir perfectamente, sino de que el texto sea medianamente legible, y eso no cuesta tanto.
- ¿Tanto cuesta poner una hache al escribir "hola"?
- Ejemplo del título de un hilo: "Prcios portbldad amna n mrzo". Resulta que cuando entras a leer el post el creador del mismo estaba preguntando si alguien conocía dichos precios, no te estaba dando esa información

Fuera del compra-venta los votos me parecen una chorrada. De hecho nunca he votado a nadie en negatiffo por expresar sus opiniones (sólo los devuelvo

Aprende a redactar con MC Hammer
La música clásica también es divertida

Las vigilantes de la playa 
Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.

La música clásica también es divertida

Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues sinceramente, el comentario esta muy bien y es muy bonito, pero estoy con el Sr. Alensis, aunque yo no escribo abreviado, (mas bien porque no se) pero cada uno que lo haga como mas bien le venga en gana, y si te molesta su escritura pues no le leas no? yo no me quejo del mal gusto de la gente, ni de lo fea que puede llegar a ser y a estas alturas las reglas básicas de la ortografía española si quiere que se les aprenda otro, nadie me va a decir como debo de escribir.
Como digo, al que le moleste que no lo lea, y dudo ser mas o menos inculto por no acentuar unas palabras o darles un uso inadecuado, lo cual no quiere decir que siempre que escriba ponga incongruencias, abrevie u omita letras.
Vamos que nadie tiene que darme clases de lo que tengo que saber porque le duelan los ojos, y no quiero ir contra nadie, ni ofender, no es una critica por la idea referenciada en el punto inicial del post.
Lo siento, solo es una opinión personal, al final cada uno debe hacer lo que quiere dentro de sus límites.
Un saludo
Como digo, al que le moleste que no lo lea, y dudo ser mas o menos inculto por no acentuar unas palabras o darles un uso inadecuado, lo cual no quiere decir que siempre que escriba ponga incongruencias, abrevie u omita letras.
Vamos que nadie tiene que darme clases de lo que tengo que saber porque le duelan los ojos, y no quiero ir contra nadie, ni ofender, no es una critica por la idea referenciada en el punto inicial del post.
Lo siento, solo es una opinión personal, al final cada uno debe hacer lo que quiere dentro de sus límites.
Un saludo
El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Escrito 0 0
La verdad es que a veces hacen daño a la vista las patadas al diccionario que le propinan algunos foreros. Lo del "hecho" y "echo" provoca casi tanto dolor como lo del "haber si..."
Yo no suelo poner las tildes, y a veces, tampoco respeto las mayúsculas después de cada punto, pero eso es por vagueza... el que escriba mal, que lo haga porque le apetece, no porque no sepa hacerlo mejor, no os parece?
Entiendo que se cometa alguna falta de ortografía, pero la verdad es que cada vez hay más gente que no sabe escribir correctamente. Demasiado menssenger y demasiados sms.
Bueno, salu2 a to2!!!!
Yo no suelo poner las tildes, y a veces, tampoco respeto las mayúsculas después de cada punto, pero eso es por vagueza... el que escriba mal, que lo haga porque le apetece, no porque no sepa hacerlo mejor, no os parece?
Entiendo que se cometa alguna falta de ortografía, pero la verdad es que cada vez hay más gente que no sabe escribir correctamente. Demasiado menssenger y demasiados sms.

Bueno, salu2 a to2!!!!
Escrito 0 0
Yo apuesto por una definitiva reforma de la gramática española, por un sistema fónico. En marzo del año que viene se supone que sale una nueva gramática.
Yo suelo cometer faltas sobre todo cuando escribo muy rápido en palabras que no se adaptan a la gramática sino que te las tienes que saber de memoria; y las tildes no me da tiempo a pensarlas. En lo que si tendo dudas en los monosilabos que se acentuan (¿cuándo se acentua se? ¿y da se acentua?).
En Palencia, se produce leismo (usar le en vez de lo).
Yo suelo cometer faltas sobre todo cuando escribo muy rápido en palabras que no se adaptan a la gramática sino que te las tienes que saber de memoria; y las tildes no me da tiempo a pensarlas. En lo que si tendo dudas en los monosilabos que se acentuan (¿cuándo se acentua se? ¿y da se acentua?).
En Palencia, se produce leismo (usar le en vez de lo).
Escrito 0 0
yo también creo que es guerra perdida, pero hay algo que se me escapa... yo hice selectividad hace ¿4 años? Y para aquel entonces, que yo no veo tan lejano ni mucho menos... Por más de 4 faltas te ibas al saco... Demonios, es que los de hoy no van a la uni??? Pues yo creo que sí!!! Qué pasa que los profesores se contentan con que no les partan la cara??? o con que hagan la O con un canuto???? Por cierto, creo que ha sido arrate... pero coincido en lo de la maldita manía del messenger y sus dibujitos!!! qué feliz cuando quito eso de ver imágenes del aMSN y veo los textos enteros... por qué no prueban a poner por ejemplo #hola para el dibujito de marras... bueno, que de hecho sería #ola... porque lo malo es que cuando pone "holanda" resulta que tú ves H (un monigote cutre cutre)LANDA... y te quedas medio año para ir descifrando las cosas... total que te llaman seta y demás porque no hablas, carajo es que estoy intentando descifrarlo!!!! sin más... qué bien, por fin me he desahogado!!!!!!!
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Estoy por la Sierra con la bici
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Estoy por la Sierra con la bici
Volver a La Taberna