quote:Pues la "h" y los acentos te tienen que pillar en un ángulo muerto, porque no veas!!!
Originalmente escrito por katutzo
jajaja va aser que no,que te cres como ago el ingles ese del video o que XDDDD
De la A a la Z: aprende a escribir con Coco
55.306 106Thread unstuck by GSMspain on 11-11-2011 13:53.
Thread stuck by GSMspain on 17-12-2009 18:20.
Thread stuck by GSMspain on 17-12-2009 18:20.
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Espero que os sirva de lección... próximamente haré otro cursillo pero aún no se de que tema tratar... igual del cultivo del champiñón, que os parece amiguitos ? ^_^
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
Tomo nota ;=)

Escrito 0 0
Un verde para ti por esta iniciativa! Creo que con tanto messenger y tanto mensaje la gente ya se está acostumbrando a escribir como quiere y las futuras generaciones irán a peor... De hecho tengo a gente en el messenger que, entre las patadas al diccionario que pegan y las imágenes que agregan con nombres de palabras y no es posible descifrar lo que quieren decir, ya ni hablo. En fin... esperemos que vuelva a ser imprescindible escribir correctamente para aprobar, como me tocó a mí en el "cole"
Saludos!

Escrito 0 0
Yo también estoy de acuerdo con Coco
De hecho Arratetxu me acabas de dar una idea, y es que como por estos lares se valoran tanto los votos, pienso rojear a todo aquel forero o forera que cometa repetidas e indiscriminadas faltas ortográficas, a excepción de los que se dediquen a comprar y/o vender por el foro con asiduidad.
"La letra, con sangre entra"
Y me da igual que me devolváis el rojo, que a mí me importa bastante poco
Saludos

De hecho Arratetxu me acabas de dar una idea, y es que como por estos lares se valoran tanto los votos, pienso rojear a todo aquel forero o forera que cometa repetidas e indiscriminadas faltas ortográficas, a excepción de los que se dediquen a comprar y/o vender por el foro con asiduidad.
"La letra, con sangre entra"

Y me da igual que me devolváis el rojo, que a mí me importa bastante poco

Saludos
Aprende a redactar con MC Hammer
La música clásica también es divertida

Las vigilantes de la playa 
Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.

La música clásica también es divertida

Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno pues yo solo voy a añadir que hay bastante gente adulta que aun con estudios universitarios comete bastantes faltas de ortografia, asi que no es solo tema de las nuevas generaciones como se dice por arriba. Es verdad que los jovenes de hoy tienen unas faltas brutales y escriben fatal, pero yo mismamente tengo dislexia y a veces escribo cosas mal y aunque las repase 20 veces siguen estando mal (aunque yo las vea bien)
Y guga sobre los acentos... pues yo por lo general solo los pongo si hay algo que no queda claro, pero decirte que ninguno de mis amigos de hispanicas y lingüistica ni de sus amigos (y esto lo se porque lo hemos hablado alguna vez) los usa en internet, ni en foros ni en emails. Tambien decirte que muchas faltas vienen dadas por las zonas geograficas, por la presencia de otra lengua aunque este casi muerta. Eso pasa por ejemplo aqui en Leon con los laismos y loismos, que a cualquiera de fuera le puede sonar mal pero que es la forma natural de hablar en lliounes (y es algo que ha quedado al pasar al castellano)
Sobre faltas como la b/v, ahi/hay, a/ha pues a cualquiera le puede dar un lapsus, es mas, la mayoria de escritores y personajes "cultos" comenten alguna de estas, asi como la gente que esta acostumbrada a redactar, periodistas y demas (curre en un periodico de maquetador hace años, se de lo que me hablo)
En definitiva, que la peña deberia escribir mejor pero tampoco es para liarse a cañonazos con ellos
Y guga sobre los acentos... pues yo por lo general solo los pongo si hay algo que no queda claro, pero decirte que ninguno de mis amigos de hispanicas y lingüistica ni de sus amigos (y esto lo se porque lo hemos hablado alguna vez) los usa en internet, ni en foros ni en emails. Tambien decirte que muchas faltas vienen dadas por las zonas geograficas, por la presencia de otra lengua aunque este casi muerta. Eso pasa por ejemplo aqui en Leon con los laismos y loismos, que a cualquiera de fuera le puede sonar mal pero que es la forma natural de hablar en lliounes (y es algo que ha quedado al pasar al castellano)
Sobre faltas como la b/v, ahi/hay, a/ha pues a cualquiera le puede dar un lapsus, es mas, la mayoria de escritores y personajes "cultos" comenten alguna de estas, asi como la gente que esta acostumbrada a redactar, periodistas y demas (curre en un periodico de maquetador hace años, se de lo que me hablo)
En definitiva, que la peña deberia escribir mejor pero tampoco es para liarse a cañonazos con ellos

:::: b-_-d ::::
Escrito 0 0
Pues mi opinión personal es que yo escribo en el foro (o sitios similares) basicamente como me sale de los muñones y sinceramente no necesito que nadie venga a decirme cual profesor de escuela que tiene que enseñar a la gente, como escribir o no.
A mi solo me preocuparía escribir mal en mi trabajo, el resto no es importante, ya que si se me clasifica por mis faltas de ortografia cuando escribo mensajes cortos en un foro, correo etc deja mucho que desear de esa persona.
También entiendo que pueda molestar pero no como para emprender una cruzada a favor de la correcta ortografía.
Saludos desde el asiento m minuscula de la real academia de la lengua.
A mi solo me preocuparía escribir mal en mi trabajo, el resto no es importante, ya que si se me clasifica por mis faltas de ortografia cuando escribo mensajes cortos en un foro, correo etc deja mucho que desear de esa persona.
También entiendo que pueda molestar pero no como para emprender una cruzada a favor de la correcta ortografía.
Escrito 0 0
Se nota que me doy por aludido y que cometo muchisimas faltas!!!
quote:
Originalmente escrito por alensis
Pues mi opinión personal es que yo escribo en el foro (o sitios similares) basicamente como me sale de los muñones y sinceramente no necesito que nadie venga a decirme cual profesor de escuela que tiene que enseñar a la gente, como escribir o no.
Se nota que me doy por aludido y que cometo muchisimas faltas!!!

Escrito 0 0
Hombre, sinceramente, creo que escribir bien no cuesta tanto... Yo antes no ponía los acentos, pero como en el trabajo escribo todo el día pues lo raro me resulta no escribirlos, raro y menos cómodo. Me cuesta más trabajo ponerme a escribir sin acentos que escribirlos, jejej.
Pero con que escribáis bien nos conformamos!
Pero con que escribáis bien nos conformamos!
Volver a La Taberna