Que ofrece vodafone por no portar en prepago?

35.010 295
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisalmn
Estaré pendiente rafunis.
La verdad es que tu palabra vale poco contra la suya. Si la persona que te atendió no anotó correctamente la oferta que te hizo te toca a ti perder porque ellos no van a rectificar y como no tienes forma de demostrarlo...

pues finalmente me dicen que se ha pasado el tiempo para poder activar la promo y que aunque tuviese razon que ya no se puede y que me joda...es increible que me ofrezcan una cosa,firme la cance y luego digan que es mentira....no paro de pensar si llego a pasarme a contrato lo que hubiese pasao....a partir de ahora las cosas por fax,no me fiare mas de ninguna cosa que me digan por telefono....
 #102
Escrito   0  0  
Pues ya ha llegado el fono se j300i y está muy bien para 9e.
En resumen, todo el proceso unos 15 días y todo correcto(promo navidad y doble recargas)lo único que aún no me han descontado los 100 puntos pero imagino que lo harán en breve.
Saludos.

 #103
Escrito   0  0  
cuanto os tardo el movil contando desde el dia k lo pedisteis? a mi ya hace mas de 10 dias y no me ha llegao aun.Gracias

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #104
Escrito   0  0  
luisalmn, de q color es el movil?
 #105
Escrito   0  0  
lpgmg el movil es de color azúl marino creo, es un tono oscuro que no se sabe si negro, gris oscuro o marino pero ta xulo.

Ramp te he contestado en el otro hilo pero x si no lo ves unos 17 días, paciencia ya mismo lo tendrás en tus manos.

Saludos.

 #106
Escrito   0  0  
Siguen haciendo contraofertas, estoy pensando en hacer una falsa portabilidad haber si saco algo? Haber si hay alguien que lo haya echo ultimamente y que comente que hay, actualmente. Post numero 100 yuju jejej.
 #107
Escrito   0  0  
Siguen ofreciendo sí, el jueves lo hice, y el viernes reenvié el fax desde un distribuidor.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #108
Escrito   0  0  
oka luisalm asias.

Tihort tienes k empezar la portabilidad a otro operador, y trankilo k al dia siguiente tienes el ensajito para k les llames.Te ofreceran lo tipico un j300i a 9€.
OJO, si llebas menos de 6 meses con la tarjeta es mas k posible k no te ofrezcan nada.SaluD y Suerte!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #109
Escrito   0  0  
a mi me llegará sobre el viernes pork hoy ya hace 10 dias desde k lo pedí

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #110
Escrito   0  0  
Entonces voy a un distribuidor de moviestar y hago una portabilidad, cuando me envien el sms, llamo a q numero? y cuadno acepte la contraoferta, voy a un distribuidor de vodafone y desde alli mando un fax con la cancelacion. Es asi? Decidme el numero al q hay que llamar y lo que me falte, un saludo y gracias.
Volver a Vodafone