Otra despedida...

1.793 47
Escrito   0  0  
Hola,

Sí, no os asustéis, me voy durante un tiempo pero... ¡¡volveré!!

El caso es que me voy a trabajar a Huelva durante todo el verano (me marcho el dia 10 de mayo), no conectaré apenas, el foro lo dejaré durante un tiempo ya que allí no tengo Internet (o eso creo, como no me vaya a un ciber...), me da pena pero no tengo otra alternativa.

Podré conectar una vez al mes o así, no os preocupéis que entraré al foro para saludar a todos vosotros, que sois únicos

Sólo deciros eso, ¡Hasta Pronto! emoticon sonrisa

Un abrazo!

PD: El que quiera mi número de teléfono por si quiere consultarme algo durante este tiempo que me lo pida en privado emoticon guiño y se lo daré sin problemas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Que te vaya bien por Huelva.

un saludo!
Escrito   0  0  
Ufff mala persona ya me habias asustado! emoticon lengua digo ya lo que faltaba. Espero que te vaya bien en ese periodo de tiempo y vengas con fuerzas renovadas y mas ganas de escribir si cabe!
Escrito   0  0  
JODER QUE SUSTO co*o!!

ADIOOOOS CON EL CORAZOOOON.... QUE CON EL ALMA ME MUEEEROOOOOOOOO.... (literlamente emoticon sonrisa)

Saludos!
Escrito   0  0  

haysss....que hare yo sin ti jaVITO???? emoticon lengua

bueno artista que te vaya muy bien, que liges mucho y ya nos contaras....

1 abrazo, xaoo emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Suerte con el curro por Huelva y ke te cunda. Esperaremos tu visita. Un saludo.
Escrito   0  0  
Pues nada Javi, que lo pases bíen por Huelva y ganes mucho $$$ pa poder disfrutar bien el veranito. emoticon guiño

Alep, cuidate y saludanos de vez en cuando pa ver que tal estás emoticon sonrisa emoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)

ASTURIAS
Escrito   0  0  
Nas!!! UUUFFFFF!!! menos mal, ke susto.. ya me tava temiendo lo peor...

Bueno pues nada JaViMaX21 espero ke te vaya bien y esas cosas, ke lo pases de pm, y no trabajes muxo, ke es malo pa la salud XD, por aki te vamos a exar de-, sobreo todo a tus posts, bueno pues esperamos verte pronto por aki otra vez.

Enga SAlu2!!!
Escrito   0  0  
Venga, Javito, a currar para comprarte el S4 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Caaaaalma.. no pasa nada, no hay que desesperar...

DIOOOOOOSS... SE VA JAVIIII BUAAAAAAAAAAAAAAA

RECORD: 10 post en 10 min emoticon sonrisa
Volver a La Taberna