Otra despedida...
1.785 47
Escrito 0 0
Pues nada tio, curra poco que es malo, y cuidate muuuuucho. No nos olvides y vuelve con las pilas cargas! Un abrazo tron
Escrito 0 0
Po ezo, no voy a ser menos y me uno de los demás: que te lo pases bien y que curres mucho.
Saludos desde Sevilla, Yo.
Saludos desde Sevilla, Yo.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Escrito 0 0
Bueno chicos/as, el viernes será el último día que os lea/escriba hasta que conecte desde un ciber o vuelva a Sevilla.
Gracias por los ánimos que me habéis dado, ya os contaré qué tal me va por aquellos lares.
Un abrazo!
Gracias por los ánimos que me habéis dado, ya os contaré qué tal me va por aquellos lares.
Un abrazo!

Escrito 0 0
Mucha suerte Javi. Espero que todo te vaya muy bien.
Esperamos ansiosos tu vuelta.
Un saludo!
Esperamos ansiosos tu vuelta.
Un saludo!
Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel
Un saludo para todos!
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel
Un saludo para todos!
Escrito 0 0
MUCHA SUERTE Y NO GANES MUCHA PASTA PORQUE SI NO TE COMPRARAS UN MOVIL TELA DE GUAPO Y NOS HARAS LOS DIENTES LARGOS.
UN SALUDO Y SUERTE
UN SALUDO Y SUERTE
Perdonar que no os acompañe a la puerta
Escrito 0 0
leche tio me habias asustao!!!
Pues na tio, que te vaya bien. No trabajes mucho que cansa... y cuando te conectes saluda e!
Enga agur!

Pues na tio, que te vaya bien. No trabajes mucho que cansa... y cuando te conectes saluda e!
Enga agur!
Volver a La Taberna