Otra despedida...

1.784 47
Escrito   0  0  
Ains! emoticon triste

Que voy a hacer yo ahora sin ti!

El negro me va a destrozar!!! emoticon sonrisa

Y lo que va a descansar Jorameto...

En fins, que te vaya bonito y no ligues mucho.

PD; Ya que vas currar dejate los duros en los ciber y saluda de vez en cuando al negro y compañia, o mejor aun, gorroneale Internetes a Paigfe... jejeje emoticon sonrisa

Venga tronco, suerte y al toro.

Un abrazo Javi. emoticon sonrisa

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Bueno Javi ya queda poco por decirte, ya te lo han dicho todos...

Solo decirte que por una parte me da pena que medio abandones el foro durante un tiempo (que ser hara largo) y por otra que me alegro por ti, de que hayas encontrado un curro y que ganes mucha pasta, y bueno luego si quieres cuando cobres repartes emoticon sonrisa

Pues lo dicho nano que te vaya muy bien en el curro, tu tampoco te esfuerces mucho que es malo pa la salud y siempre que puedas haznos una visitilla que nos alegraremos de verte por aqui...

weno aunque aun quedan 4 dias para tu despedidad ¿no? tendremos que montar una fiestecilla de despedida ¿no? en el irc o algo xq asi como que Sevilla me pilla un poco lejos pa escaparme emoticon lengua

Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Suerte, tíuemoticon guiño

Y que te sea leve (por lo de estar sin internet)emoticon lengua

Saludos.
Escrito   0  0  
Pues la p*t* Ligretón es que yo estoy en el mismo caso que Javi, aunque ahora mismo disfruto de una adsl (todavía vivo en Madrid) donde me voy a vivir no hay ni cable, ni adsl, aunque yo si que no soy capaz de estar sin internet así que me pondré una rdsi, no es lo mismo pero weno.

Saludos.

Escrito   0  0  
mientras se cargaba la paguina, me han entrado sudores frios:

y una pregunta me ha invadido: ¿Javi se va del Foro? ¿No puede ser cierto? ¿Que hemos hecho mal?

Menos mal que lluego al cargarse el hilo he comprendido que NO te vas, sino de veranito largo. Te echaremos de menos.

emoticon sonrisa

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
Escrito   0  0  
Venga chicos, muchas gracias por las muestras de apoyo que me habéis mostrado.

Cuando pueda entraré a haceros una visita!

Un abrazo a todos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Bueno tio, yo creo que no hace falta mas que decir, que te vaya bien el veranito y lo pases muy bien.
Ya te pegare un toque de vez en cuando al móvil.

Saludos, nex

PD: Llegaré al Top1 en posteadores? xDD

Madrid
Escrito   0  0  
Suerte por Huelva!!!!

A ganar money para que luego nos des envídia con tus pequeñines.

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Escrito   0  0  
Bueno,espero que no te pierdas por el camino...y vuelvasemoticon guiño ,aqui te estaremos esperando.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo!

(Ya me habias asutado...)

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Que te vaya muy bien y no te canses muchoemoticon guiño emoticon sonrisa
Volver a La Taberna