Otra despedida...

1.783 47
Escrito   0  0  
Saludos Javi que te valla todo muy bien por Huelva,chao.

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
joe q sustos nos pegas xDDDDD

q te vaya bien emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ufff, menos mal q solo es eso... :P

JAVI, mucha suerte en Huelva, que te vaya muy bien, ya nos iras contando cuando puedas conectarte emoticon guiño

Un abrazo javi emoticon sonrisa

...
Escrito   0  0  
Venga javi suerte con el curro y vuelve morenito xD!
1 saludo!

Escrito   0  0  
Cuidate sobre todo, intentaremos entre todos suplir tu baja aunque no creo que sea posible, ya que eres "el alma" del foro x"DDD

Buen0, como bien te dicen, cúrratelo tio que queremos verte con el S4 ya de una p... vez XDDD

SUERTE Y ÁNIMO, que te hará falta para el mono que vas a tener sin los foros y sin INET!

AIO!

UN ABRAZO Y CUIDATE :cool:
Escrito   0  0  
Puff pues yo me alegro no hay quien lo aguantara,era y es un pesado se cree que lo sabe todo solo esperaba este momento para poder postear yo mas, ya que con el no me sentia bien postendo y sabiendo que leeria mis post y los criticaria asi que vete y ptocura no abrir mucho la web de gsmspain.Un saludo y ahora si estoy contento

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  

Q te vaya todo bien... emoticon guiño

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
Escrito   0  0  
Con que a Huelva ¿no?

Y con quien se va ir de marcha este verano el nene...

Pues ya puedes ir contando mas, en que vas a currar, donde vas a vivir, playa o en Huelva capital, etc, etc, etc.

Saludos.

P.D.:Me alegro un monton tio, asi nos vamos a poder ver mucho mas asiduamente.

Escrito   0  0  
que pena javi, te vamos ha hechar de menos muchisiiiiimo, espero que no te olvides de saludar de vez en cuano a los coleguillas, hasta pronto javi y un abrazo,emoticon triste

Escrito   0  0  
Hasta pronto JaviMax, que te lo pases bien por Huelva.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Volver a La Taberna