Por fin se acaboó la Permanencia.Y ahora duda.Ayuda

1.163 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelupr
En principio no debe haber ningun problema. Eso si te recomiendo pasa mejor a prepago movistar, que luego puedne ofrecerte tb algo para no irte, jaja.


Saludos

Para esechacho:
Me reido un huevo con tu post.


Pues vale, quizas hoy mismo porte a prepago movistar... cuantose tarda en ahcer efetiva la portabilidad??? Es necesario llevar algun tipo de documentacion? (ya que el contrato amena esta a nombre de mi madre y ella no puede venir conmigo ya que curra...)

Muchas gracias por la rapidez!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
yo hice una porta de movistar a amena y con solo la targeta basta. Eso si el titular era yo. Y la porta era a contrato y como tenía 2 lineas no me hizo falta nada.
 #13
Escrito   0  0  
Pues eso haré yo, irme de amena a prepago movistar o vodafone y a los 2 dias volver a amena contrato.

No habra problemas, no? porque como me tenga q quedar con el prepago... jeje

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelupr
En mi caso sigo teniendo aun otra linea con amena, luego no deberian denegamela puesto que solo seria una nueva segunda linea.

Estoy en lo cierto?

Estomago, fffraybenito iluminadme?

PD:Esechacho saluda al capullo de tu hermano, de mi parte.


Iluminarte no puedo, pero mi consejo es que esperes un poco hasta que entren los naranjas, Amena ahora mismo si te portas no tiene gran cosa para ofrecer a los clientes y retenerles, una vergüenza, vamos.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
...q pasa Chelupr, nos conocimos el otro dia en la facultad...

...te puedo comentar, q si pasas a prepago mientras tanto, cuando haya alguna oferta buena de migracion, al parecer lo normal es q cuando te pidan los datos para migrar es la tienda (el distribuidor, o por ejemplo TPH) quien te pregunta el tiempo q llevas de prepago, y conozco a gente q a dicho 1 o 2 año, 8 meses... sin serlo y les an echo la oferta completa de migracion...

...sino siempre puedes irte y volver, pero recuerda q cuando una tarjeta vuelve a su antiguo operador tarda mas ya q necesita de una tarjeta especial o de zona...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
...sino siempre puedes irte y volver, pero recuerda q cuando una tarjeta vuelve a su antiguo operador tarda mas ya q necesita de una tarjeta especial o de zona...


Eso es cierto necesitar una tarjeta del mismo tipo que la que tenia originariamente. Por ceirto, jachon fue un palcer disfrutar de alguien del foro.

En cuanto, a lo de la portabilidad ya esta ehca y no hay vuelta atrás, salvoq ue al cancele, la pedi haber si ofrecian algo bueno, y resulta que no teiene stock de nada. Me llamaron para ofrecerme un 40% de descuetno en llamadas, el uno y no mas y un v360 a 29 eruos, les diejq ue no y me volvieron a llamar ofreciendome un v3 epro despues de decirles que si no tenian stock. Me dio mucha pena la chica porque la verdad es que se lo curro apra que luego la dejen tirada los sistemas. En fin, me dijo que me llamraian hoy para ver que ahcia y ofrecerme algo del stock.

Ya os contare, creoq ue de momento la porta seguira su curso y mas adelante vere que hago con la tarjeta. De todas formas tengo otras tarjetas de prepa vodafone y movistar esperando una oferta suculenta par portarlas.

saludosemoticon sonrisa

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #17
Escrito   0  0  
...SUERTE en la casa de brujas con amena... chelupr

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Volver a Amena