Detallito de vodafone

3.587 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nusher
Que raro, a cada uno una cosa, a mi no me da a escoger pero me regalan MMS:

"cumples años en vodafone y queremos regalarte 50 MMS VF. Envia gratis SMS al 158 con ANIVERSARIO MMS antes del 31/01/06 y disfuta un mes de tu regalo."

Ahora lo mandare a ver.


pues aprovecha hombre que todo lo que sea gratix jeje

 #32
Escrito   0  0  
Si que es verdad, a cada uno una cosa...

Ya me han mandao el sms de "ya tienes la promo activada..." y eso. Pone que de 24 de enero a 24 de febrero,,, cada uno una cosa, pa no variar.
 #33
Escrito   0  0  
A mi no me venia la opción del 131, pero en vez de sms me ponia MMS Ya estoy apuntado!! ( he cumplido un año hace nada )
 #34
Escrito   0  0  
Yo debo decir que soy de prepago y también recibí el mensaje del aniversario, aunque solamente dándome la oopción de 50 SMS. Ayer durante toda la tarde-noche estuve mandando el mensaje, consiguuendo siempre el mismo resultado: servicio no disponible, inténtelo más tarde.
Ya por la noche, cerca de las 12 lo envié recibiendo el mensaje que esperase confirmación para poder usar eel bono de 50 SMS.
Y esta mañana a las 9 recibo este mensaje literal del 167: "Disfruta a partir de este momento de tu promo de 50 SMS gratis a móviles nacionales Vodafone hhasta el 1-3-6"
Pues a disfrutarlos!

Alan.

P.D. Por cierto, cuando anoche ya me aceptó el mensaje de alta en el bono, probé a mandar el mismo desde otras tarjetas VF, y me decía que no era posible, que contactase con el 123 emoticon ummmmm
 #35
Escrito   0  0  
Pues aqui un menda con contrato y con dos prepagos y nada de nada en fin me tienen mosca estos de voda jeje avatar fuera y ahora el de COKE jeje

 #36
Escrito   0  0  
para aquellos que tuviesen duda, pongo lo que me han escrito los de soporte@vodafone.es

"Queremos informarle que con la promoción Aniversario le regalamos 50 SMS para que envíe a móviles nacionales Vodafone para que disfrute de ellos durante un mes, no están incluídos los sms de los servicios A2 y Qtal".

Saludos desde Triana
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariarosa2
para aquellos que tuviesen duda, pongo lo que me han escrito los de soporte@vodafone.es

"Queremos informarle que con la promoción Aniversario le regalamos 50 SMS para que envíe a móviles nacionales Vodafone para que disfrute de ellos durante un mes, no están incluídos los sms de los servicios A2 y Qtal".


Gracias por la aclaración

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariarosa2
para aquellos que tuviesen duda, pongo lo que me han escrito los de soporte@vodafone.es

"Queremos informarle que con la promoción Aniversario le regalamos 50 SMS para que envíe a móviles nacionales Vodafone para que disfrute de ellos durante un mes, no están incluídos los sms de los servicios A2 y Qtal".


De verdad, esto es un cachondeo, a mí me dijeron que sí que entraban los del A2, lo cual no me pareció nada justo, pero me insistieron en que sí, que asco de 123 emoticon enfado

Gracias mariarosa2 por ponerlo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariarosa2
para aquellos que tuviesen duda, pongo lo que me han escrito los de soporte@vodafone.es

"Queremos informarle que con la promoción Aniversario le regalamos 50 SMS para que envíe a móviles nacionales Vodafone para que disfrute de ellos durante un mes, no están incluídos los sms de los servicios A2 y Qtal".


Gracias por la informacion mariarosa2, yo estaba mandando sin conocimiento a los Qtal de mi grupo y al A2. ¿Pero no entiendo una cosa: No dejan de ser numeros de Vodafone, no? Yo creo que si que deberian de entrar en la promocion, pero en fin, siempre ponen alguna trampa para que alguien como yo en este caso halla picado y he mandado mensajes que de otra manera no lo hubiera hecho.

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
yo creo que no se pude,pero de todas maneras consulta el datlle de llamadas a ver si te los han cobrado
Volver a Vodafone