Detallito de vodafone

3.590 41
 #1
Escrito   0  0  
Como hace poco he hecho un año con ellos me han mandado un sms que dice "Cumples años en vodafone y queremos hacerte un regalo, elige entre 50 sms gratis a móviles vodafone o todas las consultas al 131 por sms gratis durante un mes..."

Lo de las consultas al 131 es un poquillo cutre jaja, pero lo de los 50 sms mola!! emoticon alegre

Creo que es la primera vez que una operadora me regala algo así de pronto... Lo sielen hacer siempre que alguien cumple un año? Siempre dan a elegir entre estas dos cosas? o varían?
 #2
Escrito   0  0  
enhorabuena!!!
 #3
Escrito   0  0  
¿Les tienes que llamar para elegir?
 #4
Escrito   0  0  
Me pone que les envíe un sms antes del 31/1/2006 para disfrutarlo durante un mes, que supongo que será febrero, con ANIVERSARIO 131 o ANIVERSARIO SMS.
 #5
Escrito   0  0  
¿A que nmero tienes que enviar el sms? ¿Tiene coste el sms que les envias? emoticon angel

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
coñe que punto emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Lo tengo que mandar al 158, bueno, lo he mandado ya, cogiendome lo de los 50 sms, y me han mandado otro que decía 'Tu solicitud está en proceso, en breve recibirás un sms confirmando que la promoción se ha activado correctamente y podrás empezar a disfrutar de ella"

El mensaje que yo he tenido que enviar me ponía que era gratuito.

Que guay emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
joer que suerte tienes, chico....

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #9
Escrito   0  0  
Joder, yo llevo desde que eran Airtel y nunca me han regalado nada emoticon triste y eso que somos 3 en el contrato familiar! Sólo me dan puntos cuando hago 1 año creo...

Quien controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado.
 #10
Escrito   0  0  
he enviado el mens por probar y dice q no es posible atender mi solicitud emoticon triste

salu2
Volver a Vodafone