Quereis 99 sms gratis? FUNCIONA :)

91.546 300
 #241
Escrito   0  0  
Pues eso, k ayer me llego a mi el dichoso mail y el sms y... como que no lo pienso pagar, queria saber si vosotros habeis vuelto a saber algo.
 #242
Escrito   0  0  
Ultima ora me a venido un email diciendo que mi cuenta a sido cancelada y si quiero volver a activarla que me ponga en contacto con ellos,de todas formas es una estafa de las grandes,no preocuparse no vale de nada rayarse x esto,saludos amigos.

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #243
Escrito   0  0  
Pues yo he recibido esto:

Estimado señor Corral,

Hemos recibido su consulta. Nosotros no podemos cancelar su cuenta porque todavía no está equilibrada. Como ya le hemos escrito la policía detectará a la persona que ha cerrado el contrato.
Seguramente, ella se pondrá en contacto con Vd. porque están almacenados sus datos de correo y número de teléfono. Cuando este asunto está areglado, Vd. puede rescindir informalmente en todo momento de su contrato, p.ej. por e-mail. Por favor, tenga en cuenta que para la disolución de su cuenta de cliente, ésta tiene que estar equilibrada.
En caso de dudas, póngase en contacto con nosotros.
Nuestro teléfono: 0049-641-9841-0
-----------------------------------------------


Pues almenos ya no me piden los 90 i piko €uros... ( k no los iba a pagar...) y si me montan pollo pues ponemos la wifi como escusa xDDDD

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #244
Escrito   0  0  
ya ves,yo pongo que me an cojido la wifi jejeje,ademas que es un timo se lo montan muy bien pero es una mierda,no se preocupeis y pasar del tema

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #245
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #246
Escrito   0  0  
suerte que lo unico verdadero que di fue que vivia en Zaragoza, y el movil que di.. pues como que esta muerto...jejej

Un saludo

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #247
Escrito   0  0  
Leer esto.Esta en frances tendreis que traducirlo porque es muy interesante ya que es de una organizacion de consumidores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #248
Escrito   0  0  
a mi me mandaron el mail diciendo que tenia q pagar, por la instalacion del programa, pero les mande diciendo que yo no sabia nada, y desde entonces, hara ya unos cuantos meses....no tengo noticias de ellos para nada.....

Un saludo

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #249
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #250
Escrito   0  0  
yo tb he recibido dos mails, la carta de los 94€ y el "primer aviso" en tono amenazante, al principio hasta me he quedado preocupado, pero pagar por un servicio que para dar de alta me ha tenido que mandar 5 mensajes para la confirmacion, y luego he mandado 2 de prueba, solo llega 1 y 24 horas tarde, lo tienen claro, si fuese hacienda o una administracion aun pero esto me huele a timo...
ademas di datos falsos el telefono es un prepago que le queda un mes de vida y el ip fue desde el trabajo que ni siquiera coincide con el que tengo de verdad. Pues eso, no creo que sea un motivo que nos quite de dormir
Volver a General