Quereis 99 sms gratis? FUNCIONA :)

91.760 300
 #261
Escrito   0  0  
up

mara2
 #262
Escrito   0  0  
hola, soy Laura de Bilbao y he recibido hoy el mensaje. No encuentro la pagina en internet y me gustaría comprobar que hay que aceptar esas tarifas para mandar un sms, porque si no es asi me han aconsejado que vya a la policía municipal, por si acaso. me gustaría estar en contacto con alguien que SI vaya a hacer algo al respecto. Puede que nunca pase nada, pero no quiero esperar con el alma en vilo...

un saludo

P.D habrá que ser un poco mas desconfiados en el futuro no??
 #263
Escrito   0  0  
ya la he encontrado y es verdad que pone lo de los noventa y tantos euros por instalación, pero segun he leido en un mensaje anterior alguien francés los demandó no?? es publicidad engañosa y es evidente. A pesar de que me siento un poco tonta y culpable porque probablemnte ni me leí las condiciones por ingenua, creo que nadie debería pagar, y que en todo caso alguien que sepa frances podría intentar averiguar como acabó lo de aquel que demandó. si se puede hacer algo por evitar que esa gentuza gane dinero a nuestra costa..

ya no me fío de nada!!! ajaj, no se si poner "acepto"..

suerte a todos!!
 #264
Escrito   0  0  
alguien ha pagado?
yo tb me registré y después d mandarme bastantes emails, ya llevan un par d semanas tranquilicos. A ver si siguen así..
un saludo!
 #265
Escrito   0  0  
pues nada, hoy m ha llegado otro! si antes lo digo..
Me dan un segundo plazo de reclamación y me amenazan con tomar medidas penales.
alguien más?
 #266
Escrito   0  0  
ni se os ocurra darles un € , q les den....
salu2
 #267
Escrito   0  0  
a mi tambien me han mandao un mensaje pidiendome los casi 100€ y la gracia ke no he mandao ni un sms.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #268
Escrito   0  0  
yo puse datos falsos, lo unico ke puse fue el codigo de la provincia, y a mi no me ha llegao ningun sms y tampoco instale el progama de los c*j*ne*, les escribo y les digo ke yo no he instalao nada y no se nada?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #269
Escrito   0  0  
Bueno comentaros que en el foro frances hay novedades ya que alguien pago los 94€ de la instalacion por propia voluntad porque no queria tener problemas.
 #270
Escrito   0  0  
jope ya mr ha llegado a mi correo pidiendome el dinero y tambien me lo an mandado en un msj por movil

mara2
Volver a General