Quereis 99 sms gratis? FUNCIONA :)

91.747 300
 #251
Escrito   0  0  
A mi me llegaron hoy, pero la factura es de 149€ O_o amos k a mi no me lego nada al movil ni nada, vamos k no use nada, a ver si contestan estos
 #252
Escrito   0  0  
No creo que tengais problemas,pero la próxima vez mucho ojito donde os registrais.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #253
Escrito   0  0  
Hola a todos, anda que en menudo lio os ha metdio alexis253. Saludos
 #254
Escrito   0  0  
y al final q ha pasado con la gente, os han cobrado o no han podido.
salu2
 #255
Escrito   0  0  
eso es un timo creo yo...:S no veo k te den 99 sms por la cara...:S

Moviles que he tenido: Alcatel One Touch Easy DB, Panasonic GD93,Siemens a50 Sony Ericsson T300, Nokia n-gage, NOKIA 6630, SE k750i, N70 y mi N95 emoticon sonrisa

TRATOS OK : Velocidad chittymb chemalote raul5
TRATOS KO : Ninguno por el momento emoticon guiño



-> Hay dias tontos, y tontos todos los dias
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulder123
y al final q ha pasado con la gente, os han cobrado o no han podido.
salu2


Por ahora No tanto aqui como en el otro lado de los Pirineos donde la cosa esta mas interesante con las cartas de sociedades de cobro que no paran de llegar cosa que aqui parece que todavia no ha llegado ninguna porque nadie lo ha comentado en el post.
 #257
Escrito   0  0  
Pero se sabe si los franceses pusieron datos verdaderos?? Salu2

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Pero se sabe si los franceses pusieron datos verdaderos?? Salu2

Si a la gente que le han llegado las cartas es porque pusieron sus datos verdaderos.

 #259
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #260
Escrito   0  0  
hola pues yo como una tonta o gili por no leerme todo el hilo me he dado de alta eso si he puesto nombre falso y un numero de prepago que casi no uso y calle falsa al final a lo que os disteis de alta hace meses habeis vuelto a recibir algo? gracias y no volvere a ser tan tonta

mara2
Volver a General