Quereis 99 sms gratis? FUNCIONA :)

91.751 300
 #231
Escrito   0  0  
Pues yo les mandé un e-mail haciendome el loco y que no sabia nada del tema, que quizás habian usado mi cuenta de e-mail otra persona para registrarse y esto es lo que me han contestado:

"Estimado señor Fernandez,

ya que Vd. nos asegura que definitivamente no se ha registrado y por lo tanto, según su declaración, alguien ha cometido abuso de sus datos, pondremos una denuncia contra quien resulte responsable por fraude a la policía.
Con ayuda de la dirección IP y de los datos verificados que tenemos almacenados, los órganos instructores detectará a la persona que ha cerrado el contrato.
Seguramente, la prosecución penal de la persona que ha abusado de sus datos es de su interés, así como nosotros también, ya que hemos sufrido daños financieros."

Juas, van a llamar a la policia, que miedo!!

saludos
 #232
Escrito   0  0  
jujujuj que la llamen,si acaso dan con mi ip e ablado con un abogado que es vecino mio,y puedo decir que tengo RED INALAMBRICA sin encriptar y por lo tanto se an metido a mi red y an exo eso y punto,palabras del abogado:POR ESA CANTIDAD DE DINERO NO ACEN NADA,aora ya opinar lo que querais :d

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #233
Escrito   0  0  
jaja vaya timadores!!! tanto los de los SMS como vosotros!!! XDD
 #234
Escrito   0  0  
Nosotros timadoreS?:S nosotros solo acemos lo que debemos no?xd

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #235
Escrito   0  0  
Up que no vaje que nos interesa a todos

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #236
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaTaNgA
Acabo de ver un correo que lo tenia en no deseado diciendo que estaba dado de alta y que tenia 14 para darme de baja.Que Tengo que acer?saludos

Si no han pasado 14 dias desde que te diste de alta y no has mandado ningun mensaje basta com mandar un correo solicitando la baja de la cuenta.

Posiblemente te diran que no pueden darte de baja porque tienes una deuda pendiente con ellos.Pues bien eso es mentira y ahi radica una de las causas por las que llevan diciendo en el foro frances que es una publicidad engañosa para el consumidor porque segun sus propias condiciones tienes un plazo de 14 dias para rescindir el contrato si no has hecho uso de el.

A ver si nos aclaramos cuando metisteis los datos metisteis un numero de telefono,pues bien en ese numero de telefono os llego un sms con una clave de confirmacion que tuvisteis que meter para acceder a la cuenta si no es imposible que accedais a la cuenta creo que ahora me he explicado.

Para el que nos llama timadores aqui los unicos que se han pasado de listo son ellos no nosotros. Deberias darte una vuelta por foros donde se habla de este tema y verias que no solo afecta a gente de España hay de muchos otros paises.
 #237
Escrito   0  0  
Pues la verdad que el movil que di era falso y por eso no a llegado na,jejej bueno e mandado un correo para darme de baja y me an dixo que luego me responderan si me ponen lo que tu me as dixo,dejare el tema zanjado por que se nota que es un timo un saludo compi

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #238
Escrito   0  0  
teneis informacion o algo?

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_sck
jaja vaya timadores!!! tanto los de los SMS como vosotros!!! XDD

Anotate un rojo de mi parte, y si quieres cambiarlo,

A) te retractas de lo que has dicho
B) La proxima vez hablas con conocimiento de causa
C) Un poco de respeto al projimo no te vendria mal.

Cuando cumplas una de esas, yo gustosamente cambio mi valoracion hacia ti.

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #240
Escrito   0  0  
eso ta bien jeje

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
Volver a General