Oscilaciones en la pantalla del 6610/7210?

1.399 33
 #1
Escrito   0  0  
Aunque parezca mentira, yo que soy tan anti nokia emoticon sonrisa he comprado un 6610 en negro, muy fisno y elegante.

El motivo de este post es saber si a vosotros, con ciertas imágenes predeterminadas, se producen unas especie de oscilaciones en la pantalla. Un leve parpadeo manifestado en unas rayas verticales parecidas levemente a las del canal +.

Sabéis más o menos a lo que me refiero? De no ser normal, lo llevaré a la tienda y procederé al cambio.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hola Alitos,

Como ya te he comentado, me pasaba lo mismo en los 2 7210 que tuve y en el 6610

Es algo molesto por que parece que la pantalla está estropeada y no es normal, pero como bien dices, sólo ocurre con ciertas imágenes, las restantes se ven nítidas 100%

Seguro que ahora llega Hak y se me tira al cuello diciendo que yo siempre tengo problemas con Nokia

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
No es cuestión de nitidez javi, es ese seudo parpadeo de algunas imágenes en la pantalla, muy muy extraño, parece estar estropeada la pantalla.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Javi, eres el peta-nokias jejeje

Yo con el 5100 perfecto, ni oscilaciones ni nada. Claro q mi vista deja un poco q desear emoticon triste

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Sabes yo tengo un Nokia 7210 y un parpadeo similar solo me da algunas veces jugando The Flintstones, nunca me ha pasado con una imagen de fondo o de las predeterminadas, pero hasta ahora no tengo una queja de este movil.emoticon lengua
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Mich, me salían el 6610 el 7210 y el 5100 por el mismo precio. Pero no pude con este último, era superior a mis fuerzas, de verdad, sucumbí ante su diseño. Al final cogí el 6610 más discreto emoticon guiño

Respecto a esas oscilaciones, ocurren con determinadas imágenes de fondo, ya sea viéndolas en miniatura en la galería o ya puestas cómo fondo de imagen. No es un parpadeo, son unas líneas verticales que oscilan de un lado a otro de la pantalla, casi inapreciables, pero si te fijas bien lo notas.

Muy muy extraño :confused:

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Nunca he oido eso...

las oscilaciones esas nunca me han ocurrido... mira que es mala pata Javi xDD


Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
pues a mi en mi 7210 con fotos NUNCA me ha pasado, solo me pasa algunas veces (muy pocas) cuando tengo poca bateria y estoy jugando al SPLINTER CELL, pero que yo recuerde 4 veces, no se es estraño, pero nada del otro mundo.

por cierto, ya me he pasado las 18 pantallas del splinter en nivel experto, espero que saquen otra version, o actualizacion, porque es el mejor juego para el 7210

saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Reitero, no es un parpadeo, es una oscilación por así decirlo. No sé realmente cómo definirlo, no es un parpadeo, son unas rayitas apenas apreciables en la pantalla que se mueven de un lado para otro.

Total, mañana a la tienda, lo malo es que lo mismo, en vez de darme otro libre, me lo dan bloqueado para amena emoticon triste

Saludos! Y gracias por las respuestas.
 #10
Escrito   0  0  
Aah.. hombree!!

Ya se a que te refieres, pasa hasta con mi monitor...

CREO, no lo se exactamente, pero creo que las oscilaciones son provocadas por las radiaciones que provocan aparatos electricos (del alrededor o del propio móvil)

De todas maneras, yo todavia no he visto esas oscilaciones en mi 7210

Saludos!
Volver a General