este audi que has puesto me encanta apm_18:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
vaya delantera..me gusta mucho...gracias por toda la informacion,,,
otxen sta semana espero ver el audi de barrym,si no và con la moto,claro,jejeje,,
y dudas ya tengo asi que no me vais a producir muchas mas,jejeje,,
salu2 y gracias a todos
Què no os gusta de este coche???
3.650 71
Escrito 0 0
entonces woman eres de madrid????? lo digo por lo del coche de barry....
de nada wapa, para eso estamos, para ayudar en la medida de lo posible, para mi el color mas bonito que se le puede poner al a6 junto al granate-
de nada wapa, para eso estamos, para ayudar en la medida de lo posible, para mi el color mas bonito que se le puede poner al a6 junto al granate-
Barcelona

Escrito 0 0
Hombre si se ven muchos sera por algo no? un buen coche no??? el 159 tb lo es, nadie lo duda
Barcelona

Escrito 0 0
jejeje,,a mi me gustan todos,,el a6 el alfa,el bmw,,pero me kedo a poder ser lo harè con el bmw.,el mercedes o el audi,..de estos 3 alguno comprarè no tengo duda. aunke me encanten estos modelos como el alfa.
y sì soy de madrid amp_18
salu2
y sì soy de madrid amp_18

salu2
Escrito 0 0
dark tu eres muy raro jejejeje 

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito 0 0
y aqui el 525d ( aunque creo que para poderlo comparar con el a6 tendrias que mirarte el 2.7TDI, pero eso es personal, creo qeu 140cv para arrastrar el a6 no son los mas indicados....):
Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Barcelona

Escrito 0 0
preciosisimo,ademas es mi color favorito ,,el coche que tengo ahora es de ese color
y lo tengo claro tambien para este,,
ademas por ejemplo en cuestion bmw yo no veo ninguno de este color rojo o granate,siempre son o negros o platas,,pero en rojo quedaria buffff.......què ganas tengo de que llege septiembre
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
woman que antes te he dicho que el granate le quedaba muy bien tb al a6, y para muestra un boton:
preciosisimo,ademas es mi color favorito ,,el coche que tengo ahora es de ese color

ademas por ejemplo en cuestion bmw yo no veo ninguno de este color rojo o granate,siempre son o negros o platas,,pero en rojo quedaria buffff.......què ganas tengo de que llege septiembre

Volver a Motor