Què no os gusta de este coche???

3.632 71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
el audi es precioso tambien,,lo unico que nunca e mirado precios ni nada de el,porque pienso que aùn es mas caro que bmw o no?
pero vamos,que no lo descarto...

precios...creo que por el estilo....pero sinceramente me quedo antes con audi que con bmw. (se que mas de uno se me tirara al cuello pero bmw no es que me guste precisamente, y es por experiencia)

ahora miro woman a ver si encuentro precios del nuevo A6 se segunda mano

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
este carro lo tienen mis padres y está muy currado sibnceramente :P

Salu2
Escrito   0  0  
aunque los coches japoneses no me gusten mucho, podrías mirarte también el lexus is220d
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
el lexus està muy bien ,,me gusta bastante esa linea,pero por un poco mas prefiero estos modelos que e dicho,
y mich el avensis tambien lo veo como muy de mayor,,aunke es bonito pero no es de mi estilo,,no me acaba de convencer,

apm-18 mira este audi,,ya tengo 3 preferidosemoticon sonrisa me encanta!!!!!!y de precio similar a bmw ..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Abi, Alfa... No, kaka!!! No discuto que el diseño puede ser la leche, que los motores si te salen buenos son cojonudos... pero los acabados son lamentables. El recuerdo que tengo del 145 de mi suegro es de malo a patetico. Pero los problemas de desprendimiento de guarnecidos y fallos electricos tontos del GT de un colega, me reafirman.

Alfa KK!! emoticon sonrisa

Y en serio no te planteas Lexus? Si hubieran sacado el IS 220 diesel hace 2 años, ya sabes que coche tendria mi padre! emoticon sonrisa

Y soy muy partidario de Audi; Ya te enseñare el mio para que veas como sigue despues de 400.000 km. Y de gasolina! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Abi, Alfa... No, kaka!!! No discuto que el diseño puede ser la leche, que los motores si te salen buenos son cojonudos... pero los acabados son lamentables. El recuerdo que tengo del 145 de mi suegro es de malo a patetico. Pero los problemas de desprendimiento de guarnecidos y fallos electricos tontos del GT de un colega, me reafirman.

Alfa KK!! emoticon sonrisa

Y en serio no te planteas Lexus? Si hubieran sacado el IS 220 diesel hace 2 años, ya sabes que coche tendria mi padre! emoticon sonrisa

Y soy muy partidario de Audi; Ya te enseñare el mio para que veas como sigue despues de 400.000 km. Y de gasolina! emoticon sonrisa

Salu2

si,el diseño es precioso,es lo que me llamò la atencion,,me encanta,
el tuyo tiene tantos km?? madre mia,,si que aguanta el bicho,esta semana me lo enseñaras cuando me des los moviles ok?emoticon sonrisa
salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm

Salu2

ese audi plata de barry, esta muy bello, antiguo pero bello. Para mi ( como ya he dicho arriba) audi le da patadas a bmw

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Mira woman,te he mirado A6 2.oTDI de segunda mano, bueno he mirado mas km.0:

como no se d dnd eres.....los he buscado dentro de españa.

bueno y asi con unos cuantos mas que hay, en la pagina, hay varios modelos antiguos, pero bueno, como los nuevos solo llevan el motor 2.0,2.7,3.0 solo mira los de este motor, todos entre los 31000 y 50000€

este es el enlace general:

espero que te sirva de ayuda woman1976

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
A mi tp m entusiasman los alfa, deben haber cambiado muxo, pero siguen sin darme confianza. Por otro lado audi m encanta, parecen muy bonitos y son muy fiables, sin duda el coupe de Barry es un claro ejemplo ( eso si es un coxe, jejeje) y bueno luego hay opciones algo mas economicas, Honda , los motores diesel del accord nuevo son una maravilla y los gasolina para q hablar de ellos, y bueno en mi familia siempre nos hemos decantado por los peugeot, muy cntentos cn ellos, han pasado un 405 gasolina, yo tngo ahora un 406 diesel y mi padre un 407 diesel y muy bien.

saludos, y creo q lo unico q estamos consiguiendo es meterte dudas!!jejeje

Y cierro mis ojos tan solo un segundo para ver si hay mas calma en la oscuridad,.....

Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
Volver a Motor