quote:Originalmente escrito por Apm_18 y aqui el 525d ( aunque creo que para poderlo comparar con el a6 tendrias que mirarte el 2.7TDI, pero eso es personal, creo qeu 140cv para arrastrar el a6 no son los mas indicados....):
buff,pero es que ese ya se sube mucho mas de precio,,con 140caballos creo que està bien,,ademas luego el seguro buff,,el bmw tiene 177 cv verdad? mirarè si lo tienen de menos porque el seguro no kiero ni pensarlo.........
woman por eso te decia, que los motores no eran parecidos.
La verdad que a mi los coches, me gustan negros o granate ( el granate queda bien en pocos coches, suele quedar bien en modelos medios-grandes) con la tapiceria a poder ser en cuero beige o marron ( no muy oscuro)
yo si he visto un serie 5 en granate, con tapiceria en beige y le quedaba muy bien. a ver si encuentro alguna fotito de el.
Woman, si quedo con Otxen para ir los dos, cogere el coche. Si no... veras mi motito!!
Gracias por los piropos a mi venerable cuatro aros, Apm!!
Otxen, a ti no te digo nada, que ya se lo que te gusta la balita plata!!
Salu2
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
woman, el bmw también tienes el 520d, de 163cv y cuatro cilindros. no tiene la finura del 525d que es de 6 cilindros, pero aún así es más rápido que el a6 2.7 tdi (por las mediciones de alguna revista que he leído hace poco). El problema es que para dejarlo más barato le han quitado alguna cosa de serie, como el clima (lleva aire) y si se lo pones se te queda casi igual de precio que el 525d.
saludos!
quote:Originalmente escrito por josema6600 woman, el bmw también tienes el 520d, de 163cv y cuatro cilindros. no tiene la finura del 525d que es de 6 cilindros, pero aún así es más rápido que el a6 2.7 tdi (por las mediciones de alguna revista que he leído hace poco). El problema es que para dejarlo más barato le han quitado alguna cosa de serie, como el clima (lleva aire) y si se lo pones se te queda casi igual de precio que el 525d.
saludos!
no sabia que se sigue haciendo el 520.......aunke el clima dices que no es de serie??? por lo que vale ya podian ponerlo y no pagarlo aparte,,,
con 163 cv và de sobra,paraquè queremos tantos??
ya cuando lo vaya a comprar mirarè bien todos los modelitos y opciones que llevan.
gracias
lo acaban de sacar woman, es un muy buen motor, aunque al ser de 4 cilindros no tiene la finura del 25d. mira bien lo de las opciones porque es posible que salga mejor el 25d.
otro coche que está muy bien es el mercedes clase c sport edition; aunque es más pequeño y es un modelo que le queda menos vida. aún así muy buen coche.
saludos!
hombre josema por los coches que mira, se acercaria mas al E no? pero es muy buena opcion, la calidad de materiales de mercedes mucho mejor que las dos otras marcas....
sí, el rival es e; pero como el c está a tan buen precio también lo comento, puede interesar, jeje
el clase e también lo miraría; mi padre tiene un 320cdi y es la leche, de su categoría es el que más me gusta con diferencia (y eso que el bmw y el audi me encantan). lo que pasa es que al ser más "señorial" no lo he comentado. si pudiera pondría una del clase e, que es avantagrde, con llantas de 17, techo panorámico para que viera un e más deportivo que los demás, pero en este ordenata no tengo fotos suyas
saludos!