Por fin se acaboó la Permanencia.Y ahora duda.Ayuda

1.164 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues se acabo mi permanencia con mi linea principal ya q tengo varios conttratitos jeje,pues bien pensaba en llamar a bajas pero por lo que veo creo q es pa na. El tema es que la voy a portar a vodafone haber si me ofrecen algo para que no m vaya, pero tengo dos pregutnas:

1. Si la paso a prepago amena, ¿tengo que esperar 6 meses para migrarla a un nuevo contrato, y asi pillar algo, ya que es lo que quiero al fin al cabo, o puedo hacerlo a los dos dias?

2. si al fianl no me dan nada decente que es lo mas probable para q no la porte, y me hago de vodafone, puedo pedir a los dos dias sin problema de neuvo el apse a amena contrato y me daaran precio de portabilidad, verdad?


Saludos y mil gracias por leer el tocho. emoticon alegre

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que lo comentas de pasarte a la competencia y a los días volver no creo que Amena trague con eso, sino vaya empresa. Yo diría que no.Amena te rechazaría la aceptación del contrato.Algún experto que confirme??
 #3
Escrito   0  0  
Amena, si te vas, luego vuelves. No te ponen pegas. Respecto a migrar a prepago y luego volver a contrato, tendrás que esperar 6 meses rigor de antigüedad en prepago para poder pasar a contrato.

saludos!

 #4
Escrito   0  0  
Y conste, no lo digo de oidas. Un amigo muy cercano se marchó de amena para volver cogiendo el z300 y listo, pega ninguna. Si no has dejado ninguna deuda, ni retraso en recibos ni nada, por qué no van a dejarte volver? No lo entiendo.

 #5
Escrito   0  0  
Es decir ke si se puede. Me paso a Voda ( ejemplo) sin firmar nada a targeta y a los pocos días a amena de nuevo a contrato. Lo intentaré. ya os diré.
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso sigo teniendo aun otra linea con amena, luego no deberian denegamela puesto que solo seria una nueva segunda linea.

Estoy en lo cierto?

Estomago, fffraybenito iluminadme?

PD:Esechacho saluda al capullo de tu hermano, de mi parte.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #7
Escrito   0  0  
Me acabo de dar de baja de una de mis líneas y no me han ofrecido nada. Solo pasarme a targeta. Nada me ha dado de baja. Por la otra linea pasare a otra compañia y luego otra vez a amena.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelupr

PD:Esechacho saluda al capullo de tu hermano, de mi parte.


El capullo ya está saludado. Hablé ahyer por teléfono con él y está saludado.

P.D: Sigue igual de capullo emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Osea yo tb acabe contrato amena...hago portabilidad de contrato amena a prepago vodafone y a los 3 dias vuelvo a portar a contrato amena

No hay ningn problema verdad???

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #10
Escrito   0  0  
En principio no debe haber ningun problema. Eso si te recomiendo pasa mejor a prepago movistar, que luego puedne ofrecerte tb algo para no irte, jaja.


Saludos

Para esechacho:
Me reido un huevo con tu post.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Volver a Amena