El próximo GRAND THEFT AUTO

2.734 38
 #31
Escrito   0  0  
resumiendo, GTA San Andreas 3 ciudades + los alrededores. practicamente 4 ciudades

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
resumiendo, GTA San Andreas 3 ciudades + los alrededores. practicamente 4 ciudades

Practicamente un Estado y todo xddd, es bestial

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #33
Escrito   0  0  
Señores, SI que habra otro GTA en PS2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La version de PSP pero para play..

Saludetes

 #34
Escrito   0  0  
Ô_ó

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #35
Escrito   0  0  
"Se trata de un nuevo juego de GTA que tiene lugar en Liberty City, la ciudad de GTA3, pero unos años después, estando los escenarios cambiados y contando con una historia completamente nueva. Saldrá en el segundo trimestre de este año."


Pues, por lo q veo pinta interesante, ojalá el mapa sea igual o más grande que S.A, y que tenga muchas misiones, y que...y que, buaaa emoticon sonrisa xd

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaCk-CiTy


Si tienes oportunidad de jugar o tener en tus manos el GTA San Andreas para PS2, buah, yo lo tengo y es el mejor juego de todos los GTA juntos, pues tiene muchas mejoras en cuanto a jugabilidad, gráficos, etc...

- El mapa es 50.000 veces más grande (alomejor exagero pero para ir de un rincón a otro del mapa no tardas un par de minutillos....sino mucho más)

- Coches variados por escojer, motos y bicicletas BMX o normales

- Posibilidad de cambiarte las pintas (Pelo, ropa, tatuajes, accesorios...), yendo a comprar por tiendas

- Posibilidad de engordar o adelgazar si comes mucho/poco en los restaurantes o bares

- Una barbaridad de misiones por hacer!!

Con todo esto y MÁS vas a estar entretenido un montón de tiempo, pues no es el típico GTA que te pasas en un plisplas, este dura, es una pasada.

Saludos


Gracias! lastima que NO tenga la PS2 XDDD

El de PSP no me parece nada facil de pasar, eh! yo estoy estancado creo que en el 8 u 11%, y vaya, cuesta!

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #37
Escrito   0  0  
si, en la Sony Consolas lo dicen emoticon sonrisa liberty city para PS2 y el siguiente GTA para pesepé igual un san andreas emoticon desconcertado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
y el siguiente GTA para pesepé igual un san andreas emoticon desconcertado

Estaria bien, la verdad emoticon sonrisa

¿Se nota mucha diferencia en el entorno grafico o de paisaje respecto al LC?

Saludetes!

PD: Que dificil es el hij*p*t* XD

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #39
Escrito   0  0  
el liberty city de psp no tiene nada que envidiar graficamente a sus predecesores mayores emoticon sonrisa el de ps2 será mejor, suponemos

yo ya voy por el 15%, estoy en la mision esa de la bodega del carguero que viene 6 ó 7 tipos con una motosierra cada uno

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Videojuegos