Microsoft compra la exclusividad de FIFA07 y PES6 en XBOX360 por 1 año!!!

1.101 27
 #1
Escrito   0  0  
He leido por webs de videojuegos que en las consolas de nueva generacion (xbox360, ps3 y wii) bill gates ha comprado durante 1 año la exclusividad de estos 2 videojuegos para su consola.

Sino consiguiera mas exclusividades del PRO tampoco me iba a importar mucho pq hasta que la ps3 no baje no pienso comprarla, pero imaginate que te hace la faena con la ps3 ya comprada, y es que 1 año de exclusividad en un videojuego de futbol es muuuuxo. emoticon enfado

Por culpa de tanta exclusividad nos vemos teniendo que comprar mas videoconsolas de lo previsto.

Saludos

Desde Ciudad Real
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, como esto sea verdad es una verdadera p*t*.....

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
De momento Seabass creador de Pro evolution ha dicho que no hy dicha excluividad pero si es verdad que hasta verano mas o menos no saldra nada para ps3 y para xbox estas navidades tendra su pes6

En cuanto a lfifa ni idea.Pues a mi me parece bien que tuviese exclusivdad, que sony ya ha tenido bastante durante años que se jodan xD
 #4
Escrito   0  0  
no cabo de entender pq el winning si que sale para la ps2 pero el PES no saldrá por aki... Es indignante, la verdad. Esto debería estar prohibido!! BOICOT! xDxDxD
 #5
Escrito   0  0  
Eso está bien para que los flipados de turno que alaban a la Play por sus exclusividades sepan lo que jode. Ojlá fueran más los exclusivos para xbox. O para Wii emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Eso está bien para que los flipados de turno que alaban a la Play por sus exclusividades sepan lo que jode. Ojlá fueran más los exclusivos para xbox. O para Wii emoticon carcajada

Exacto, que prueben su propia medicina!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
Ala ala!! egoistas!!!!!!! q no cuesta nada sacar los juegos para todas las plataformas! No os dais cuenta del poder de nuestro amigo Bill? La de pérdidas que ocasionará para Sony esto.

Ademas no creo justo que los usuarios de una plataforma puedan quedarse sin disfrutar de un juego por el capricho de augmentar cientos de miles de millones una cuenta que rebasa lo inpensable!

EGOISMO TOTAL!!
 #8
Escrito   0  0  
No hay tal exclusividad, es cuestion de fechas, como va a salir el PES6 en octubre para PS3 si la PS3 igual no viene ni en navidad? XDDD

Eso si, en agosto del 2007 Winning eleven 11 sólo PS3 XDD

Que noticia mas tonta y que pena que los fans de M$ se contenten con tan poco.
 #9
Escrito   0  0  
Pero el PES6 ya no va a salir para PS2? emoticon desconcertado

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Pero el PES6 ya no va a salir para PS2? emoticon desconcertado

si, sale ahora pronto.
Se supone que es exclusivo en consolas de nueva generacion hasta fin de año XDDDD ya ves la tonteria.
Volver a Videojuegos