Todo sobre la Qtek S100

118.660 248
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
Me gustaria centralizar en este post todas las cosas referente a este terminal. Empiezo yo:

- Configuración GPRS (Vodafone, Amena y Movistar)Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Configuración MMS (Vodafone, Amena y Movistar) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Programa para liberarlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Para actuallizar la ROM y modificarla para tener 20 Mb de memoria adicional (Big Storage) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Ultima ROM oficial en español V1.12 (i-mate) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Ultima ROM oficial en español V1.12 (Qtek) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Ultima version de la radio V1.13 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Para mejorar la calidad de la camara Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Para regular los agudos y los graves Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Poner MP3 como tonos de llamada Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Modificar la imagen de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Overclocking estable a 520 Mhz Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Ampliar la memoria RAM de 64 Mb a 128 Mb Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Para poner perfiles o modos como los moviles convencionales Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Visor de temas para windows Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Post con diversas modificaciones Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Una buena ftp Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Un buen foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y animo

Un saludo desde Cádiz.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Muchísimas gracias 1jmcv por la información. Me va a ir muy bien, ya que en breve voy a tener una s100.

Una cosa, vale la pena cambiar la rom? La mía va a ser una s100 de vodafone. Supongo que vendrá vodafonizada pero no habrá ningún problema en quitarle las cosas de vodafone, de hecho, ya se lo hice a la MoviStar tsm500 que es la que actualmente tengo.

Para que sirve cambiarle la radio?

No me entero de nada con el tema de las roms y las radios, me lo puedes explicar un poco por favor?

Gracias y Saludos compañero.

Soy de Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
buena info! lastima que llegue un poco tarde :P
 #4
Escrito   0  0  
La ROM y la RADIO es para actualizar la firmware del terminal. Corrige bugs y demas.

Un saludo

Un saludo desde Cádiz.
 #5
Escrito   0  0  
No sabia que tenia radio

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Y no tiene radio,no esa que tu estas pensando.Se refiere a radio gsm,lo que utiliza el terminal para realizar llamadas.

Lenovo Zuk Z2 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Y otra cosa que no va: Tomtom Navigator NO transmite las ordenes de voz por bluetooth a cualquier dispositivo que pudieramos tener.Se siguen oyendo por el altavoz posterior/manos libres.
Sim embargo las llamadas si son transmitidas.
Otra cagada mas de Microsoft/HTC.

Lenovo Zuk Z2 Pro
 #8
Escrito   0  0  
Ire actualizando el primer post periodicamente.

Un saludo

Un saludo desde Cádiz.
 #9
Escrito   0  0  
como que pasa de 64 megas a 128 ??? se le podria meter windows mobile 5 entonceS?
 #10
Escrito   0  0  
De momento no se sabe nada de WM5 para la Qtek pero hay rumores.
Para ampliar la memoria RAM hay que cambiar los dos modulos de 32 Mb por dos de 64 Mb del mismo fabricante emoticon sonrisa

Un saludo

Un saludo desde Cádiz.
Volver a Htc Qtek