Hoamaru, ahora imaginate que aqui solo se habla castellano, y por lo que sea, necesitas o quieres irte a vivir a otra parte de tu mismo pais donde a parte de castellano se habla otro idioma, y resulta que no puedes quedarte a vivir porque no te dan trabajo porque no sabes hablar ese idioma, pero si sabes el mas importante, que es el del pais entero, el castellano. ¿Como te sentirias?
O no hace falta que imagines eso, un caso mas facil, ahora imagina que te gustaria que una persona viniera a vivir a Cataluña porque quieres tenerla cerca o lo que sea, y resulta que eso nunca va a poder ser porque no le dan trabajo por no saber catalan. ¿Que pasaria?
A mi me parece lamentable que no se respete al resto de españoles en este aspecto.
Ya teneis Estatut
19.804 426Movido de 'Off-topic' a 'Política' por GSMspain 23-01-2006 15:38.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
Me considero cualquiera y no puedo decir lo contrario, apoyo lo que dice Stairway.
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Eso es una leyenda urbana, y cualquiera te puede decir lo contrario![]()
Me considero cualquiera y no puedo decir lo contrario, apoyo lo que dice Stairway.
Escrito 0 0
Me gratifica saber que hay personas por aqui con dos dedos de frente con este tema
quote:
Originalmente escrito por Spawned
Lo mismo digo.
Me gratifica saber que hay personas por aqui con dos dedos de frente con este tema

Escrito 0 0
Decir que una lengua por la que han muerto tantas personas no sirve de nada, es faltar al respeto a mucha gente.
quote:
Lo mismo digo.
Decir que una lengua por la que han muerto tantas personas no sirve de nada, es faltar al respeto a mucha gente.
Escrito 0 0
Y con esto somos tres.
quote:
Originalmente escrito por missy_cris
Y con esto somos tres.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
Escrito 0 0
Y dale con las personas que han muerto por el catalan, si murieron por defender un idioma es PORQUE ELLOS QUISIERON, sin el catalan tambien se podian comunicar, el que no les diera la gana ya es otra cosa, asi que yo no le falto el respeto a nadie, lo hicieron porque quisieron.
quote:
Y dale con las personas que han muerto por el catalan, si murieron por defender un idioma es PORQUE ELLOS QUISIERON, sin el catalan tambien se podian comunicar, el que no les diera la gana ya es otra cosa, asi que yo no le falto el respeto a nadie, lo hicieron porque quisieron.
Escrito 0 0
La gente no murió por una lengua, murió por defender una ideologia EXCLUYENTE, nene. Es lo que estan haciendo ahora, excluir a la gente de su feudo... a mi me recuerda esa practica a algo que ya pasó en otro pais hace mucho tiempo.
quote:
La gente no murió por una lengua, murió por defender una ideologia EXCLUYENTE, nene. Es lo que estan haciendo ahora, excluir a la gente de su feudo... a mi me recuerda esa practica a algo que ya pasó en otro pais hace mucho tiempo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Ah claro, el malo es el que habla catalán porque quiere, el que dispara la pistola es el bueno.
Bueno ,ya no te voy a responder más "nene", cuando muestres respeto a la gente que no piensa igualq ue tú, bienvenido serás.
quote:
Ah claro, el malo es el que habla catalán porque quiere, el que dispara la pistola es el bueno.
Bueno ,ya no te voy a responder más "nene", cuando muestres respeto a la gente que no piensa igualq ue tú, bienvenido serás.
Escrito 0 0
Alli no habia ni bueno ni malo, solo habia gente con ideas que no tenian por donde sostenerse.
quote:
Alli no habia ni bueno ni malo, solo habia gente con ideas que no tenian por donde sostenerse.
Volver a Política