Sharp GX17

15.350 14
Escrito   0  0  
hola , me regalaron el gx17 .. y a ver.. tng un problema.. tng archivos xo los amr y los wav no los deja de poner de melodia ni pa mensaje ni na, y en el librito pone q acept archivos smaf, pero le meto una melodia q pase con un programa a .mmf y m dice q datos no validos.. emoticon triste dios alguien sabe q puedo hacer?.. gracias, tb acepta : i Melody ...bueno si alguien sabe algo q m lo ponga, gracias.

Proceso:
Ericsson T10--> Nokia 3330-->Nokia 8310 -->SE T610 -->Motorola V520 --> Sharp Gx17 --> SE K700i ( mvstr )--> Nokia 8310 ( vdfn ) ---> W800i ----> w910i ----> Nokia 5800 ----> Samsung Galaxy S----> Huawei G630 ------> Samsung Galaxy A5
Escrito   0  0  
Por cierto Calamaros.. suena muuuu alto!!
a mi tb s m keda encendida la pantalla.. y otra pregunta, se puede poner algun muñeko d salvapantallas? como? gracias emoticon sonrisa

Proceso:
Ericsson T10--> Nokia 3330-->Nokia 8310 -->SE T610 -->Motorola V520 --> Sharp Gx17 --> SE K700i ( mvstr )--> Nokia 8310 ( vdfn ) ---> W800i ----> w910i ----> Nokia 5800 ----> Samsung Galaxy S----> Huawei G630 ------> Samsung Galaxy A5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vucka
en el librito pone q acept archivos smaf, pero le meto una melodia q pase con un programa a .mmf y m dice q datos no validos.. emoticon triste dios alguien sabe q puedo hacer?

Me da que tu problema va a ser de tamaño. En el gx15 habia una limitación en el tamaño de los archivos. Creo recordar que concretamente era 100kb. Es decir que no podías meter ningún juego/foto/salvapantallas... que superase los 100kb, y en el caso de las melodías la limitación era de 50kb.

Prueba con una melodía que dure aproximadamente 10segundos en formato .mmf. En el gx15 me pasaba eso, y la solución fue adaptar los archivos a esa limitación de tamaño.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito   0  0  
Una duda con el gx17 un amigo quiere comprarselo, otro amigo lo tiene y me ha comentado lo siguiente:

Si tiene el teclado bloqueado y le llaman si le da sin querer al boton central (cosa bastante facil si lo llevas en el bolsillo) descuelga accidentalmente la llamada. He estado mirando el movil y lo de "descolgar con cualquier tecla" esta desactivado, pero hemos probado a llamar al gx17 y si se le da al boton del joystick, o al boton verde (descolgar) o al que esta justo encima del verde el telefono se descuelga.

No hay ninguna forma de que solo descuelgue el boton verde (el de descolgar)???

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Si tiene el teclado bloqueado y le llaman si le da sin querer al boton central (cosa bastante facil si lo llevas en el bolsillo) descuelga accidentalmente la llamada. He estado mirando el movil y lo de "descolgar con cualquier tecla" esta desactivado, pero hemos probado a llamar al gx17 y si se le da al boton del joystick, o al boton verde (descolgar) o al que esta justo encima del verde el telefono se descuelga.

Pues si esto es realmente así le ocurre a todos los gx17 la verdad es que es una cagada de narices... A ver si alguno mas que lo tenga, puede confirmar esto y la operatividad del bt.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Sharp