Sharp GX17

15.034 14
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando pillarme este móvil por puntos, ya que lo veo bastante apañadito para lo que yo quiero y relativamente barato. Pero tengo unas dudas...

No lee Mp3 pero se le puede meter algún otro archivo que sea parecido? O sea que suene casi como un mp3(para los tonos de llamada), es que he leído por ahí que en otros móviles si se puede hacer algo de esto.. pero este tema no lo controlo nadaemoticon asco

Tiene el teléfono la opción de avisarte cuando un sms es recibido, es algo que me interesa y que los móviles que he tenido hasta ahora si tenían esa opción.

Que tal funcionan los infrarrojos y el Bluetooth, he leido que el modelo anterior a este, el gx15 daba algunos problemas, imagino que este tb.

El volumen suena alto? Sobre todo si vas por la calle.

Se puede cambiar el tono de los mensajes?

Se pueden añadir a los contactos la fecha de cumpleaños?

Y de momento ya está bien jeje, esto es todo amigosemoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
puedes hacer todo lo q dices, nme lo he pillado hoy y no veo nunguna diferencia con el gx15 q tuve hace un año, xo q lamentablemente falleció... ahora yo pregunto... se libera = q el gx 15??? kien m constesta
 #3
Escrito   0  0  
buenas... pues me lo acabo de pillar, y si tiene unas cuantas diferencias respecto al gx15 que tambien tenia...

el menú es un entorno mucho más logrado.... la camara tiene una opción extra que permite tomar varias fotos seguidas (eso si, a la resolucion más baja)... tiene alguna opción más en mensajería....

y lo que he notado diferente, y a ver si me lo confirmais...

NO tiene el salvapantallas que tenia el gx15 que aparecía la hora moviendose...

tambien noto que cuando tocas algo se ilumina.... luego se apaga, pero se queda con algo de iluminación hasta que entra el "salvapantallas" (se lo indicas en la configuracion) momento en que se apaga la pantalla.

y por ultimo... cargando la batería por ej, tambien se queda la pantalla con algo de iluminación...

os hace lo mismo a vosotros?

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo que a ti rolan, lo he puesto a cargar hoy por primera vez y la pantalla está siempre iluminada, muy poco pero no me había paasdo con ningún otro móvil. pero por lo que veo debe ser algo normal...
 #5
Escrito   0  0  
Podeis decirme cuanta memoria tiene el gx17?
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
El sharp gx17 esta muy bien,pequeño y libiano,pero si se pudiera liberar y flasear de vodafone seria la caña,pues con la camara el bluetooh e infrarojos,es genial,que mas se le puede pedir,por ese precio.....haber como c*j*ne* se puede liberar,,,ke alguien esplique algo.

un saludo peña.


emoticon diablo

pafrov ha adjuntado esta imagen:
Sharp GX17


EN TIEMPO DE GUERRA,,,TODO AGUJERO ES TRINCHERA.

El unico ROJO que tengo y no se de que es¿¿¿
Dime porque ???
 #7
Escrito   0  0  
hola,
quería saber si alguno de vosotros a tenido la oportunidad de utilizarlo con el manos libres parrot ck3000 y me podría decir si da algún problema.
por lo que he leído el gx15 tenía fallos de emparejamiento y se cortaban las llamadas.

gracias y saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Y q tal es la carcasa? Porque la del gx15 era una basurilla,igual que algunas partes del gx25 se descascarilla?
 #9
Escrito   0  0  
que tal el sonido suena alto o super bajo como le gx15?
 #10
Escrito   0  0  
Japiverdei son 2 Mb y aaronmolar suena bien fuerte. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Volver a Sharp