relacion de objetos de los boscheros

3.819 20
 #1
Escrito   0  0  
vamos a ir poniendo objetos que usan los boscheros... empezare yo con la colonia que usamos emoticon sonrisaemoticon sonrisa

relacion de objetos de los boscheros

a ver que mas encontrais vosotros xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
mmmm un polo bosch lauren

muy wapo xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
sip magico magico..... xDDDDD
 #5
Escrito   0  0  
Este valep?...

relacion de objetos de los boscheros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #6
Escrito   0  0  
Un saludo queridos BOSHEROS. Aquí os dejo algunos de los objetos más usados por nosotros...

relacion de objetos de los boscheros ...El CD de Bosh...el cuál incluye grandes éxitos como las sesiones de nuestros keridos Deejays Bad y X-Riding, así como canciones erótico-festivas cantadas a dúo entre Batanen y Drumo, y una muestra de Liop cantando en Blable. 3, 2 o 1, segurooo!!

Y señor@s....cómo puede haber un subforo tan reconocido en el mundo entero y no tener su propio vehículo? Pues aquí os adelantamos lo que será el camión de los Bosheros....Amplio, grande y espacioso para que quepan todos y cada uno de sus componentes:

relacion de objetos de los boscheros

Bueno gente...esto ha sido por hoy los productos Bosh.

Wenas noches.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Y que no se diga que no tenemos gusto por la pintura.

relacion de objetos de los boscheros

Llegamos a todas partes...

relacion de objetos de los boscherosrelacion de objetos de los boscheros


Normalmente viajamos en:

relacion de objetos de los boscheros

Algunos incluso nos apellidamos Bosch

relacion de objetos de los boscheros

Nos comunicamos con moviles 3G

relacion de objetos de los boscheros


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #8
Escrito   0  0  
Tiene un aire a Inuhiro....no creeis???? xDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #9
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solo le faltan las patillas y la media gorraemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

niggggerr powah xDDD

salu2
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pagamos con

relacion de objetos de los boscheros

Tenemos nuestro propio equipo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sl/s05bosch.html]baloncesto[/URL]

relacion de objetos de los boscheros

Los libros que leemos

relacion de objetos de los boscheros

Solemos vivir en hoteles

relacion de objetos de los boscheros

Otro mienbro de la familia

relacion de objetos de los boscheros


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Sharp