Problema con portabilidad a Amena

513 3
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento:

el caso es que a mediados del mes de diciembre solicité portabilidad a contrato Amena (desde Vodafone) con móvil incluido y me dijeron en la tienda que tardarían de 8 a 10 días. Pasado ese tiempo me presento en la tienda y me dicen que estaba tramitado y concedido para el día 29, pero que tardarían de 3 a 4 días por no sé que historias.

Hoy 2 de enero recibo un mensaje de Amena diciendo que está gestionando mi solicitud con mi antiguo operador, siendo la fecha de traspaso prevista el próximo día 10.

Como no me parece muy normal que tarden tanto y tengo poca experiencia en esto os pregunto...¿los de la tienda se columpiaron y empezaron a tramitar la portabilidad justo el día que me pasé a ver a qué se debía ese retraso?

¿Qué opináis que debo hacer?

Gracias de antemano


 #2
Escrito   0  0  
Depende .... ¿la tramistate en un TPH o en otra distribuidor de Amena?

Si es un TPH, diria que SI, que no te la habian tramitado pero, tambien hay que decir, que, normalmente, en Navidades, entre la avalancha de solicitudes de portabilidad y los punetes/vacaciones, las portabilidades suelen durar mas entre que solicita y se obtiene fecha fijada de cambio, casi el doble ... calcula entre 12-21 dias en estas epocas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Lo tramité en una tienda amena (no mundo amena). Pues entre pitos y flautas se van a tirar un mes...

Será lo que comentas de estas fechas.

Gracias

 #4
Escrito   0  0  
La unica logica que le encuentro yo, es que en la tienda se han tocado un poco los h****, porque yo tambien tengo una portabilidad en marcha, fui a la tienda el 27 o 28 de diciembre, y 2 dias mas atrde me llgo el sms de amena diciendo que me harian la portabilidad para el 5 de enero.

Salu2.

Nokia N-gage Qd (gracias luis 31)

Volveria a tratar:
Luis31
Volver a Amena