Vodafone comercializará móviles walkie talkie en España

5.231 22
 #11
Escrito   0  0  
dtorio, todavia no está muy claro el tema, pero como vas a pagar por establecimiento, cuando es tarifa plana?

Por cierto, he visto en la web de nokia que el retraso puede ser de 0 a 6 segundos desde el envio del mensajes, dependiendo de la red, en este caso, Vodafone.

Saludos, Feliz Navidad
 #12
Escrito   0  0  
yo digo en caso de que no sea tarifa plana. no se xq me da a mi q va a tener algo que ver con el qtal en particulares.
 #13
Escrito   0  0  
el siemens cx70 en teoria dispone de ella.
 #14
Escrito   0  0  
Yo me estoy frotando las manos, desde hace un tiempo tengo registrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
dtorio, el PTT no es comunicación bidireccional, sino unidireccional, como un walkie talkie. No se puede tarificar como las llamadas, porque son como mensajes sueltos que tú mandas según quieras. Digamos que es un sms con voz. Vodafone puede poner tarifa por unidad, tarifa por tiempo de conexión (como hacen en Portugal donde cobra por días, semanas o mes completo) o simplemente por eso último, tarifa mensual plana.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
dtorio, el PTT no es comunicación bidireccional, sino unidireccional, como un walkie talkie. No se puede tarificar como las llamadas, porque son como mensajes sueltos que tú mandas según quieras. Digamos que es un sms con voz. Vodafone puede poner tarifa por unidad, tarifa por tiempo de conexión (como hacen en Portugal donde cobra por días, semanas o mes completo) o simplemente por eso último, tarifa mensual plana.

Entonces en la práctica eso se puede hacer ya... mandas un MMS con una etiqueta de voz y arreando emoticon gafas
 #17
Escrito   0  0  
Mi 6270 ya tiene esa prestacion.. a ver si vodafone la implementa y sobre todo..... los precios !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #18
Escrito   0  0  
¿? ...Vodafone España lleva ofreciendo este servicio (GSM Pro) desde hace dos años, más o menos (broadcasting a grupos). Funciona con tarifa plana (pagas una cuota al mes fija por el servicio, más una cuota mensual según el nº de grupos de usuarios "pro" que se tengan)

http://empresas.vodafone.es/Vodafon...79,7906,00.html
 #19
Escrito   0  0  
pues yo estuve en nueva york hace un par de meses y casi todo el mundo hablaba asi,alli x lo menos era gratis,aki como va a salir???gratis o a pagar como siempre nos hacen con todo?
Sabeis si el 6630 lo lleva???viene algo de pph,xo no se si eso es el push to talk.Bye!!!!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #20
Escrito   0  0  
sí, eso es push to talk. nokia tiene el programa colgado en su página para todos los symbian.
Volver a Vodafone