Motorola C385 o Grundig M131b

6.233 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! emoticon sonrisa
Estoy interesado en hacer una portabilidad de prepago Vodafone a prepago Movistar.

He ido a una tienda para ver cual era la oferta más barata que tenían y me han ofrecido el Motorola c385 por 15 Euros que según he leído en este foro no esta mal para su precio, pero por 25 euros el Grundig M131b que según sus caracteristicas (irda,cámara...) me partece demasiado barato y me ha hecho dudar.

Vosotros si tuvierais que elegir entre estos dos móviles ¿con cual os quedariais? las opiniones del c385 ya las he leido pero ¿que opinais del M131b? ¿alguien sabe algo de este móvil?

Gracias por adelantado.
Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que debe ser parecido al m130b
http://www.gsmspain.com/telefonos/info/grundig/gr_m130b/
Segun los usuarios de esta web entre el 1 y el 5 tiene una valoración de 3, es decir, aprobado raspado.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
En esta web pone que tiene blutú. ¿Tiene o no? Es que en internet no hay más información, y en gsmarena este móvil no existe.

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me respondo yo mismo, parace ser que sí tiene blutú. Puede que sea el terminal con blutú más barato.

Motorola C385 o Grundig M131b

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
ayer lo vi en una tienda y la verdad es que es muy chiquitin,pero no nos engañemos amigos....
GRUNDIG SE ALIÓ CON LOS DE VITEL Y AHORA LOS TSM SE CAMUFLAN EN GRUNDIG.....
Tened cuidado,ok
Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Si es el mismo que el m131, parece ser que el reproductor mp3 y el bluetooth son accesorios opcionales según pone en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero aún así como es posible que un móvil con irda,radio,cuatribanda,cámara de fotos y de video... me lo ofrezcan por 25 euros sólo por portarme a prepago de movistar. ¿No suena raro?
¿alguien lo ha probado?

¿cúal sería vuestra decisión final entre el Motorola c385 por 15 euros y el grundig m131b por 25 euros?
 #7
Escrito   0  0  
ya te digo que los tsm tambien eran la leche....
 #8
Escrito   0  0  
Joder, tengo una iniciada por el c385 ..pero me estan dando ganas de acercarme para ver si lo puedo cambiar por el grundig. Aunque supongo que al final acabare regalandolo por ahi xDDD No se no se...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemahawk
[B]Si es el mismo que el m131, parece ser que el reproductor mp3 y el bluetooth son accesorios opcionales

El reproductor mp3 no sé, pero según parece el bluetooth lo trae de serie:

Motorola C385 o Grundig M131b

de todas formas sería bueno que algún usuario lo confirmase.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Estas son las conclusiones a las que he llegado:

Por lo que me contais el motorola c385 es un móvil consolidado, sin irda, bluetooth ni cámara pero con una pantalla aceptable y con la posibilidad de incluir mp3 como tonos aunque la memoria de 1.8 MB sea un poco limitada.

Por otro lado, el grundig m131b es un móvil que no ha probado nadie pero que su relación con los VITEL no da mucha confianza y que parece ser que no tiene la posibilidad de poner mp3 como tonos (aunque si reproductor opcional), pero si en realidad tiene todo lo que dicen: irda,bluetooth,cámara de fotos y de video, radio y demás y te lo ofrecen por 25 euros es para pensartelo.

Como quiero un móvil normalito, creo que voy a optar por el Motorola, por la fiabilidad de la marca y por la chulada de los tonos mp3, pero de todas formas si alguien prueba el Grundig M131b que nos comente a ver que tal.

Saludos a todos.
Volver a Movistar