Review Samsung ZV10

72.767 86
 #61
Escrito   0  0  
Gracias Xheik por tus comentarios. Está bien saberlo para futuras compras. Yo ultimamente pasaba bastante de recargar así las primeras cargas, ya que en los manuales nunca ponía nada, y después con el tiempo, comparando con otros móviles iguales, la duración era semejante.

Lo de que tras unas cuantas cargas se incrementa, se nota bastante.

Lo de la rayita roja, es la que más dura. La segunda, es un suspiro. Ojalá pusieran más empeño los fabricantes en que lo que marcase el icono de la batería fuese fidedigno. Me gustó mucho ver el otro día en un SonyEricsson K750 , que puedes ver el % que ter queda de batería, otra cosa es que sea fiable.

Salu2!.
 #62
Escrito   0  0  
Bueno aun no se me ha acabado de descargar el movil entero sera cosa de esperar a ver ke pasa.
Luego otra cosa autumn en lo del 3g i demas, yo cuando lepongo gsm900/1800 me sigue saliendo una G eso tb hace ke gaste mas bateria??? He leido en el foro se samsugnseriez ke para kitarlo eso del todo tengo ke poner una secuencia de numero con un codigo i demas.. Tu lo tienes asi o tienes la G puesta??

Perdona por las preguntas...

gracias..
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que tenías antes, era el icono 3G, de la red UMTS (fíjate que es un 3 pegado a una G cuando veas el icono en el móvil). Ahora tienes el icono G, de GPRS.

Para quitarlo y demás, mira este enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/39073...e-quita---.html

Salu2!.
 #64
Escrito   0  0  
Eso es a lo ke me referia, mañana lo kito aver ke pasa ke ahora no tengo el mv aki...
Otra cosa si no me convence la duracion de la bateria puedo ir a cambiarlo? o me diran ke nanai, ke si se ha de llevar al servicio tecnico i historias o simplemente tedan una bateria nueva o un mv nuevo?? Lo compre en el TPH i no me hice el seguro de ellos ime vinieron con rollos ke si le pasaba algo si me hacia el seguro se encargaban ellos ke si no tenia el seguro tenia ke mandarlo al servicio tecnico i no se cuantas cosas mas...

gracias
 #65
Escrito   0  0  
En principio no tendrías porque tener problemas. Lo compraste el viernes, devuelves el móvil y que devuelvan el dinero y anulen el canje de puntos.

Ya te comenté que mi novia, cogió el gx25 y al día siguiente lo devolvió, y no le preguntaron el porqué. Le devolvieron el dinero y anularon el canje.

Lo que no sé, es cuanto tiempo dispones de límite para hacerlo, desde que haces la compra.

Salu2!.
 #66
Escrito   0  0  
xheik dijo:

Sobre el tema de las baterias:

Las primera 2/3 cargas deben de ser de 12 horas y dejando agotarse la batería casi por completo (sin llegar a 0), las demás deben de ser ya normales.

Aunque parezca que ha dejado de cargar después de 3 horas (aprox.), el cargador y el móvil entran en un estado de carga lenta (la carga se ha hecho en un %85, por eso se enfría en cargador), y este "tipo" de carga está haciendo su efecto hasta llegar practicamente al %100.

Se dice que una batería (de las de ahora) no llega a trabajar a su maximo rendimiento hasta haber completado las priemras 10 cargas (aproximadamente).

En la family se han pillado 2 Zv10 y les voy a hacer cumplir esto a rajatabla (de hecho siempre lo han hecho así) además de desactivarles el 3G y el tema del GPRS; después de Navidades ya os contaré

Saludos



Yo utilizo el mismo procedimiento que tú para cargar las baterias. La única diferencia es que yo al hacer las tres primeras cargas dejo que la batería se agote completamente.

Salu2.






Nokia 5800 Xpress Music
 #67
Escrito   0  0  
Yo no se si será mejor tu método o el mío,xheik.

Salu2.


Nokia 5800 Xpress Music
 #68
Escrito   0  0  
Hola a todos, ¿podria alguien que tenga este movil y el manos libres para coche Parrot Ck3100 o cualquier manos libres bluetooth para coche decir si tiene problemas de sincronización o como le funciona en general? es que estoy pensando en comprarmelo pero si no me funciona con el manos libres del coche pues vaya tela

Saludos
 #69
Escrito   0  0  
Pues yo mismamente tengo problemas para conseguir enlazar el teléfono con el Parrot CK3100. . . . Y vaya putadón!
En los foros de samsungseriez hablan (siempre del CK3000) que con una actualización de SW del Parrot se consigue enlazar el teléfono, aunque dicen que no funciona correctamente (marcación vocal)

Insisto, menudo putadón!

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #70
Escrito   0  0  
en el foro q has dicho habia gente que me parece q para este modelo si le funcionaba, asi q prueba de todas las maneras posibles y me cuentas tu experiencia, segun lei funcionaba todo menos la marcacion vocal

Saludos
Volver a Reviews