Review Samsung ZV10

72.829 86
 #71
Escrito   0  0  
UNa preguntilla tal vez un tanto tonta pero... dónde está el registro de llamadas? El tiempo de las llamadas y demás... Es que llevo dos días conél y no lo veo.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #72
Escrito   0  0  
Es muy facil timorata seguramente no te hayas fijado bien pero si pulsas la tecla verde de llamadas accedes a la lista de llamadas (realizadas, perdidas, recibidas,...) y en cada llamada te aparece el tiempo que ha durado la conversacion dandole a opciones>1.Ver. Si lo que quieres es ver el tiempo total y el trafico de datos sobre la misma lista de llamadas pulsas opciones>8.Gestor de llamadas. En este aspecto el telefono tiene muchos detalles como el de indicar tambien entre parentesis cuantas llamadas llevas a ese numero.

salu2
 #73
Escrito   0  0  
Ya me dí cuenta ayer. Es que nucna había tenido un móvil con es emenú.

Muchísimas gracias.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Le he regalado este movil a mi novia y tengo el siguiente problema, en lo referente a los contactos he pasado todos los contactos al movil y le doy a la opcion de ver solo contactos del movil, pero cuando le das a buscar un destinatario para mandar un mensaje tambien me salen duplicados los contactos de la sim. Tambien ha tenido un problemilla en un contacto del qtal que tenia en la tarjeta con un nombre y ahora se ha dado de baja con lo cual tiene otro nombre esa numeracion del qtal en la agenda del movil y salio en llamadas perdidas el nombre antiguo. Espero haberme expresado medianamente claro y que mas o menos me hayais entendido jeje, a ver si me podeis echar un cable con esto de los contactos. Un saludo a todos.
 #75
Escrito   0  0  
Nadie puede echarme una mano con lo de los contactos?
 #76
Escrito   0  0  
sabeis si se le puede poner tonos amr a los sms?
Gracias

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #77
Escrito   0  0  
Hola, primero de todo felicitaros x la rewiew y los comentarios q son de gran ayuda, de verdad.

Una duda q tengo acerca de él, es el numero de mensajes q puede almacenar en memoria o si estan limitados x la vodafonizacion como ya ocurriera con otros terminales.

Un saludo y gracias.
 #78
Escrito   0  0  
xorer de momento tengo 96 sms almacenados y aún no ha saltado por lo que o bien son 99 (y os lo confirmaría pronto) o no hay limitación alguna
 #79
Escrito   0  0  
En el zv10 no se como iran, pero en su hermano el z140v si os meteis en Menu, Ajustes, Estado memoria y le dais al joystick a la derecha vereis que pone:

SMS
Telefono xx/200
SIM xx/20

Es decir que en la memoria del telefono caben hasta 200 mensajes.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #80
Escrito   0  0  
a ver, pues hago lo que dice tehosk (pasos parecidos) y pone que caben 420 sms... 125/420 emoticon sonrisa
Volver a Reviews