Review Samsung ZV10

72.866 86
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
DJRAVEN: El video se ve bastante bien, me gusta. Mi novia dice que se ve muy bien (ahora lo está testando ella). Ojalá se viese así de bien en las videollamadas. No puedo comparar con otros, porque es una opción que apenas uso en los móviles. Puedo decir que se ve mejor que en mi ex k700

jeeerez: Respecto al tema de la vibracion y sonido, decir que al editar los perfiles, en "tipo alerta llamada" tienes estas opciones:
-Melodía.
-Melodía ascendente.
-Vibración.
-Vibración y melodía ( emoticon gafas como quieres tú)
-Vibración y melodía ascendente
-Silencio.

Muy completo en este apartado.

Salu2!.
 #42
Escrito   0  0  
Se me pasó ponerlo. También al editar un perfil, puedes escojer el "tipo aviso mensaje", independientemente de lo que tengas puesto en "tipo alerta llamada", y te sale:
-Melodía
-Vibración
-Vibración y melodía
-Silenciar

Salu2!.
 #43
Escrito   0  0  
Compre hace poco este terminal, muy bueno hasta lo que he podido probar y una cosa que no se si sera asi o es que el mio ha salido asi y quiero preguntar:

- La imagen de la pantalla externa al abrir la tapa que igual q con la tapa cerrada, no deberia volterse?

- Y otra cosa es que se queda iluminada la pantalla externa al abrir la tapa, eso es normal? porque en mi v550 se apagaba y creo q en otros terminales asi tambien.

Bueno ahi queda eso, salu2 y buena review (un green pa ti)

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #44
Escrito   0  0  
En el v550 sí, me tengo fijado que la pantalla externa al abrirlo se voltea su contenido como tú dices, y igual que en otros se apaga. En este no. Ninguna de las dos cosas. Así que tranquilo, no es defecto del terminal, es así. También al hablar por el, se llegan a apagar totalmente ambas, interna y externa, y al darle auna tecla o botón, se iluminan de nuevo ambas. Esto último me gusta, ahorra batería.

Salu2!.
 #45
Escrito   0  0  
muy guapo el movil, tienes un verde por la review
 #46
Escrito   0  0  
cuanto te duraba la bateria con el k700 o con el gx15? Es mas o menos para hacerme una idea, ya que estoy interesado en este movil. Lo pones muy bien. Tienes un verdazo autumn!!

SAludos
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de la batería, uhmm!, decirte que a mí personalmente, hasta ahora con lo que hablo, nunca bajo de las tres horas y pico al día (ultimamente mucho más), ningún móvil me aguanta hasta el día siguiente, y he probado varias marcas y modelos. Recién cargados por la mañana, y hablando a lo largo del día, el k700 a duras penas llegaba a los 200 min. Me tiene dejado tirado muchas veces a última hora de la tarde. El sharp gx15 unos 200 min. Este, el zv10, me puede llegar a los 220 min. En fin, hasta ahora el record me lo tiene el SE t300 con unos 240 min. Todo esto en red GSM y hecho el truco de la "G" del GPRS. En 3G, como todos los 3G, dura bastante menos.

Te preguntarás como controlo esto de los tiempos, al final del día pongo a cero los contadores de llamada siempre, y siempre me fijo.

No sé si te habrá servido de algo lo que te he dicho. El k700 lo tiene ahora un chico y está contento con él, habla poco, mensajea bastante, y poco más, y dice que le dura mucho. Yo lo freía en medio día. Depende del uso que le des y la cobertura de tu zona. Yo con el zv10 estoy contento. El k700 me desesperaba.

Salu2!.
 #48
Escrito   0  0  
oye autumn el moivl tiene bluetooht no???
Se puede conectar con un manos libres a trves de bluetooth?? es ke para kien kiero regalarlo lleva un manos libres en el coche a traves del bluetooh i no vaya a ser ke lo regale i luego no le sirva eso.. Supongo ke si no??
gracias de nuevo emoticon beso*
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, tiene Bluetooth. En principio no deberías tener problemas. Pero te recomiendo que leas esta página, con diferentes móviles de la serie Z y bluetooth en coche:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ella en la opción buscar, metes: bluetooth coche y puedes ver una serie de post bastante interesante.

Yo no uso manos libres bluetooth para el coche. No puedo darte una opinión directa sobre esto. Si te gusta mucho ese móvil para regalar, pues que lo pruebe, y si da problemas, devolverlo en la tienda y que te devuelvan los puntos o cambiarlo por otro (no sé cuantos días hay para devolverlo).

Salu2!.
 #50
Escrito   0  0  
se puede hacer eso de devolverlo i ke te devuelvan los puntos?? tengo idea de ir a buscarlo al TPH , no tenia ni idea ke si no te gustaba te devolvian los puntos jejejej

si tiene bueltooh pos seguro ke ira... voi a ver la pagina ke me has dado

muchas gracias por tu ayuda,,, de verdad
Volver a Reviews