zv10 gasta batería por culpa de gprs como se quita???

8.255 5
 #1
Escrito   0  0  
Como se quita el simbolito de gprs del zv10 es que gasta un montón de baría.
 #2
Escrito   0  0  
Para deshabilitar la conexión GPRS:

1- Tecleamos *#3695147*# En caso de ser un móvil flasheado con firm no Vodafone, el código sería este otro: *#1546792*#
2- Seleccionamos "Network & call settings"
3- Ahora seleccionamos "Service domain"
4- Ahora lo que tenemos que hacer, es cambiar el estado actual "Combined" a "CS"

Esperas unos segundos y te desaparece la "G" del GPRS. Tranquilo, cuando entres en Vf live!, envíes o recibas un MMS, se activa automaticamente mientras haga falta, y luego desaparece de nuevo.

Entiendo que te refieres a la "G" del GPRS, lo digo porque hay gente que la confunde con el simbolito "3G", y son cosas distintas. Para quitar 3G, se va a configuración, y ahí buscas el submenú configuración de red>modo red>y ahora escoges 900/1800 Eso sí, ahora ya no puedes hacer videollamada y todas las cosillas de un teléfono 3G, pero puedes revertirlo poniéndolo de nuevo en automático cuando te haga falta. Al deshabilitar 3G, entonces es cuando aparece la "G" del GPRS, y esta se quita como indico más arriba, y sólo se activa cuando hace falat, tal com ya dije.

Yo lo tengo así, y noto un incremento de su duración.

Salu2!.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias acabo de hacer lo que me has dicho pero la "G" no se ha ido todavía. También tengo que quitar 3G??? eso no lo he hecho todavía.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sí. Eso es lo primero que debes hacer, quitar 3G, sin lugar a dudas. Eso es lo que te consume de verdad la batería. Creo que confundes el icono G (de GPRS) con el 3G (de la red UMTS), no es lo mismo, y si lo tienes en 3G, la G no aparece, sinó sólo el iconito 3G, a no ser que estés sin cobertura UMTS, y pase a coger la de siempre, la GSM, entonces sí). Hazlo como te dije, en el menú, vas a configuración, y buscas modo red, en él escoges GSM 900/1800.

Una vez esto esto, te saldría la G del gprs (no la confundas con el iconito 3G, que tienes ahora). Si seguiste los pasos del anterior post, no te aparecería ahora, y si lo hace a los pocos segundos se va, y sólo aparece cuando haga falta (recibir o enviar un MMS, etc...).

Cuando quieras hacer una videollamada, navegar rápido por vodafone live! y hacer uso de alguno de sus servicios, como ver CNN+, MP3, etc, vas a modo red y lo pones en automático de nuevo. Para el resto de cosas, no lo tengas. El ahorro de batería es CONSIDERABLE!. Lo vas a notar, una llamada normal, de voz, de hacerlo por 3G a hacerlo por red GSM, tiene un consumo bastante menor de batería.

Quitándole la G del GPRS, te aumenta la batería, pero no tanto como no tenerlo todo el día en 3G. Es el problema de todos los terminales 3G, en esa red las baterías...

Salu2!.

 #5
Escrito   0  0  
ya lo he hecho ahora voy a ver cuanto me dura la batería, la primera carga la hice de unas 4 horas más o menos y la segunda de lo mismo. Después de la primera carga me ha durado 1 dia medio como mucho eso sí, escuchando mp3, jugando haciendo fotitos pasando cosas por BT y con la G esa puesta. Vamos a ver cuanto me dura ahora porque si me dura meno de 3 dias lo pienso llevar a la tienda. Bueno autumm mil gracias voy a ver como me va y ya te contaré. Un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
Está claro que el GPRS (aunque algo) tampoco consume tanta batt. como puede hacerlo el UMTS o 3G. Si no vas a usarlo, mejor desactivado.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Samsung