Review Samsung ZV10

72.874 86
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
En principio no tendrías por que tener problemas.
Yo en REDCOM lo tengo hecho. Comprar un móvil, darme fallos y devolverlo, y darme la opción de devolverme puntos e importe, o cambiarlo por otro.
Esto aquí, en Santiago.
Mi novia, en Oviedo, en una TPH, compró el sharp gx25 al ver que le volvía a funcionar de nuevo su t610 lo devolvió al día siguiente. Y ningún problema, le devolvieron el dinero y anulan el canje de puntos.Pero ya sabes como son estas cosas, nunca se sabe.

Lo que desconozco son los plazos. No sé si son 3 días, o 15.

Salu2!.
 #52
Escrito   0  0  
autunm soy yo otra vez jejejej, ya me cogi el movil el viernes, i no encuentro la llamada por voz?? la tiene?? porke lo ke te decia del coche, si ke lo pilla pero va condicionado digamos para no coger el telefono i demas a la llamada por voz, pero llevo toda la mañama buscandolo i no lo encuentro... porke si no ke chasko me he llevado emoticon triste

Bueno en fin... si tu sabes donde esta ya me diras como hacerlo, pk tb me voli loca intentado poner una foto a un contacto i resulta ke si no estaba el contacto grabado en el telefono no me dejaba.
A ver si me ayudas..
saludos i gracias por aguantar mis ptreguntas...

anais
 #53
Escrito   0  0  
Hola anais8.

Siento decirte que no tiene marcación por voz. Yo no se lo he visto (tampoco lo tiene el z140v), y esto mismo lo pone en otras páginas web.

Las opciones que da para trabajar con él en coche (cuando está conectado a un kit manos libres para automóvil), son las que vienen en perfil coche: Menú>Configuración>Configuración del teléfono>Perfiles teléfono>Te sitúas encima del perfil "en el coche" y le das a opciones>editar>al final del todo está "modo respuesta llamada",le das a opciones>cambiar>y puedes seleccionar "normal", "cualquier tecla" o "automático".
No sé como funcionan realmente estas opciones, ya que no tengo ningún kit manos libres, y no sé que tal van. Supongo que automático, será que descuelga directamente. No lo sé.

Respecto a poner foto a un contacto, tienes que estar memorizado en él móvil. Por lo menos, el zv10, sí permite escoger entre tener agenda SIM o la del teléfono, no como el z140v, que aparecen ambas.

Espero haberte ayudado.

Salu2!.
 #54
Escrito   0  0  
bueno gracias por tu respuesta...
Luego otra cosa, cuanto te dura la bateria pk yo lo puse a cargar ayer al mediodia, lo encendia a las 2 y media y lo apague a las 12 de la noche. Y esta mañana o lo enciendo y ya solo me keda una raya.
NO tengo activado lo del 3g, es normal ke dure tan poco?? LO deje cargando la primera vez hasta que se puso verde, si acaso esta noche lo dejo cargando toda la noche, porke me parece ke dura muy poco no??? A ti cuanto te dura?? Ahh y eso sin hablar con nadie..
Saludos i perdona el incordio

gracias

anais
 #55
Escrito   0  0  
Pasate por www.samsungseriez.com, la bateria de este terminal es mas que penosisima y hay que arreglarle una serie de cosas para que cambie. Desactivar 3g, desactivar gprs, etc etc etc. A mi modo de ver, tanto este como el z140v decepcionantes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #56
Escrito   0  0  
A mi me pasa que las tres rayas me duran distinto. La última, la roja, es la que más me dura, con diferencia, la segunda puro transito, muy poco. El tema de las baterías es todo un mundo. Yo estoy contento con él. En cambio con mi antigüo k700 muy mal, y el que lo tiene ahora, encantado con él.
También ten en cuenta la cobertura que tienes, poca cobertura te consume más batería, la pantalla si estás viendo cosas en él mucho tiempo (cosa que suele ocurrir al tener uno nuevo, no para uno de trastear con él) también le tira, las primeras cargas duran menos, etc...

Mucha gente está descontenta con la batería del móvil, y muy decepcionada. A mí me dura más que otros que tuve, por supuesto más que mi k700 y mi sharp gx15 Y hasta la fecha, todos los móviles que he tenido no me pasan del día, hablo siempre bastante más de 3 horas diarias, les exprimo la batería hablando, y a la noche toca carga, sinó antes.

Salu2!.
 #57
Escrito   0  0  
ufff es ke lo de esta ha sido demasiado... porke lo puse a cargar como bien te dije a las 11 , a las 1 se habia cargado i lo sake, bien lo encendi, i estuvo trasteando con el, como bien tu dices, a las 3 lo apago ( es ke donde trabaja no hay cobertura) i a las 12 lo volvio a encender para tenerlo encendido media hora. I esta mañana cuando voi yo a encederlo he visto lo d una raya i me he kedado flipada vamos. pk nunca habia visto un movil ke durara tan poco.

Luego otra cosa la priemra carga ke hice fue solo de 3 horas, o de cuando se puso en verde.. no la habre cagado con eso no? esta noche lo dejo toda la noche cargando a ver ke pasa.. mañana...
Pues eso por no habre echo la primera carga de 6 o 8 horas como he leido por ahi no "le habre acortado la vida no??" ( jejeje como me ha kedado eso).

venga autumm gracias por tu paciencia i respuestas..

saludos
anais
 #58
Escrito   0  0  
Pues sí, la verdad es que esta primera carga te duró bien poco. Esperemos que con las siguientes "espabile" la batería. Crecer te va a crecer, eso es seguro. Las primeras veces la batería dura poco en cualquier móvil, y con las sucesivas cargas duran más (en algún caso, bastante más).

Yo lo que tengo leído es que las primeras cargas se hagan de bastante tiempo. Yo con el z140v, fui muy cuidadoso desde la primera carga, lo tuve bastantes horas. Con este, elzv10, nada, según se ponía verde, lo desconectaba y a usarlo, y le dura más que el z140v. Mi experiencia es que móviles iguales, yo cargándolo con cuidado, y la otra persona, pasando del tema, las duraciones eran semejantes. Procura que de vez en cuando se agote totalmente la batería.

Ya comentarás como se va comportando el pequeñín.

Salu2!.
 #59
Escrito   0  0  
Pues a ver ya te comentare, porke ahora con una ralla lleva encendido desde el domingo a las 2, todo el dia i toda la noche i hoy ke es lunes a las 10 dde la mañana aun no se ha gastado., Pero si ke voi hacer lo ke tu dices esperar ek se apague solo it enerlo cargando toda una noche, a ver s dura mas, porke si no puede ser ke labateria este defectuosa???

Porke vamos en el caso ke la bateria este defectuosa si lo llevo al TPH ke lo compre me la cambiarian por otra?? o por otro movil?? o lo tendrian ke llevar al servicio tecnico e historias. POrke la cica ke nos atendio ( un poco tonta por cierto) pues lo tipico que si te queria meter el seguro del movil i tal i le dijimos ke no i dijo si le pasa algo pues asi solo tienes 7 dias para cambiarlo... i claro ya no lo arreglamos nosotros lo tenemos ke lelvar als ervicio tecnico. I claro no se si esto de la bateria entra en eso del servico tecnico o ke...

Bueno seguire informando jejejeje
gracias autumnn

anais
 #60
Escrito   0  0  
Sobre el tema de las baterias:

Las primera 2/3 cargas deben de ser de 12 horas y dejando agotarse la batería casi por completo (sin llegar a 0), las demás deben de ser ya normales.

Aunque parezca que ha dejado de cargar después de 3 horas (aprox.), el cargador y el móvil entran en un estado de carga lenta (la carga se ha hecho en un %85, por eso se enfría en cargador), y este "tipo" de carga está haciendo su efecto hasta llegar practicamente al %100.

Se dice que una batería (de las de ahora) no llega a trabajar a su maximo rendimiento hasta haber completado las priemras 10 cargas (aproximadamente).

En la family se han pillado 2 Zv10 y les voy a hacer cumplir esto a rajatabla (de hecho siempre lo han hecho así) además de desactivarles el 3G y el tema del GPRS; después de Navidades ya os contaré emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño
Volver a Reviews