Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20

81.058 402
 #361
Escrito   0  0  

ok, de todos modos he visto por 10,50€ los MX350, que a diferencia con los mx300 pone; sistema "Basswind" de Sennheiser, un cable asimétrico y cable con funda anti-pliegues.

Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20

por lo demás veo que tiene la misma respuesta en frecuencia que sus superiores 18Hz - 21kHz emoticon guiño


alguien sabe que es el sistema BASSWIND? emoticon sonrisa


VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #362
Escrito   0  0  
me respondo yo mismo emoticon carcajada

Novedoso sistema "Basswind" para poderosa respuesta de bajos. asegura un sonido suave y equilibrado con una excelente reproducción de graves.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #363
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede explicar que es lo de la respuesta en frecuencia y si influye en la calidad de sonido?

Salu2

 #364
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de cuando sale el w900i yo creia que salia en mayo, pero es que en la pagina oficial de sonyericsson le han quitado el cartel de Pronto
 #365
Escrito   0  0  
Anda pues esos auriculares yo no los vi, que tal suenan Djraven?
Basswind= del ingles bass= bajo wind=viento, usease bajo viento o viento bajo, dicese del huracan a ras de tierra, jejeje. Tiene buena pinta el basswind ese
El w900i esta a punto de salir en este mes o como mucho principios del que viene.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rober_
¿Alguien me puede explicar que es lo de la respuesta en frecuencia y si influye en la calidad de sonido?

Salu2

cuanto mayor sea la respuesta en frecuencia de un equipo, más “calidad” tendrá el sonido final emoticon guiño lo normal va de 20hz a 20khz, si tiene menos de 20hz y más de 20khz significara que capta más frecuencias bajas y altas(graves-agudos) por lo tanto mas calidad de sonido. otra cosa es que nuestro oido tenga la sensibilidad de captar esas frecuencias...

tigger aún no los tengo emoticon sonrisa estoy en la duda^^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #367
Escrito   0  0  
Muchas gracias por explicarmelo DJRAVEN.

Salu2

 #368
Escrito   0  0  

bueno pues acabo de venir de la fnac y de comprar los MX350 emoticon carcajada tenia un cheque canjeable en comercios y la fnac era uno de ellos, asi que me ha costado 1€ xDDD

acabo de probarlos hace 10min, me ponia los originales y me los quitaba rapidamente y me ponia los mx350 para notar la diferencia, y lo unico es que lo escucho un poco mas fuerte y sobre todo con muxos graves (demasiado), pero vamos que tampoco es una gran diferencia, lo bueno es que son muxisimo mas comodos, ya no se me caeran de la oreja ^__^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #369
Escrito   0  0  
A este movil se le puede poner contraseña con el movil encendido en la pantalla principal, al estilo de la contraseña que se pone en los ordenadores en los protectores de pantalla, para que en un momento de descuido no te lo curiosen tu novia, amigas, amigos, familiares , etc. La verdad es q lo veo una aplicacion util para no tener que apagar el teleforno.
 #370
Escrito   0  0  
pedazo de movil, acabo de ver, que no todo en la vida es nokia ^o^

sigue por los mismos precios,no? y los de movistar lo tienen? si decian que en argentina lo anuncian, supongo que aca en españa tambien,verdad?

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Volver a Reviews