Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20

81.273 402
 #351
Escrito   0  0  
A mi la tapa de la lente me parece bastante mejor que en el k750, y no me ha dado ningún problema hasta ahora.

Soy de Alcalá de Henares.
 #352
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias tiggerbcn pero se puede cambiar solo la carcasa trasera facilmente?

Aunque compre las dos porque logicamente se venderan en kit, no entiedo que se haya que hacer un despiece total del movil para cambiar las carcasas, eso es para super-manitas.

Porque el despiece que hay que hacer para cambiar las carcasas es tela marinera, con lo fácil que es en los nokia.

Pregunto quizá lo complicado sea la delantera, por lo del teclado y demás, y quizá la trasera se cambie más fácil si me lo podeis confirmar.
 #353
Escrito   0  0  
Romulo aqui en este mismo foro tienes un post de morrix que ha cambiado las carcasas, y en otro post me suena que habia un link a una pagina donde ponia como cambiar las carcasas, no es tan facil como en los Nokias que son de carcasas intercambiables, estos en teoria no son de carcasas intercambiables, no se si me explico, pero la primera vez cuesta un poco porque no sabes por donde te mueves pero una vez cambiada veras que no es dificil.
Si no encuentras el post de desemontarlo haz una busqueda en el google que seguro te aparace alguna pagina
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #354
Escrito   0  0  
Gracias tiggerbcn, a ver si consigo encontrar algo en español para cambiar solo la carcasa trasera, lo ideal es que la vendieran a tono con le k750i

Yo creo que los de Sony Ericsson saben que un monton de poseedores del k750i cambiariamos solo la carcasa trasera a como es la del w800i si hubiera una del mismo color que el k750i el otro día estuve hablando con un empleado de Sony Ericsson España y le comenté porque no sacaron la trasera del k750i como la del w800i y me contestó que efectivamente fue un acierto la carcasa del w800i por el sistema de cierre y apertura de la lente de camara.

Por lo demás me gusta más la carcasa delantera del k750i tanto por color como por teclado, no descartaría que Sony Ericsson saque un k750i con la carcasa del w800i en color negro.

Después comentar también que una minoría de este foro le gusta más la carcasa trasera del k750i porque dicen que tiene más apariencia de cámara fotográfica, otros a favor de la tapa deslizante porque piensan que el sistema del w800i despues de mucho uso puede fallar, yo he toqueteado todos que he podido donde los tienen expuestos en las tiendas y solo en uno he visto que iba muy duro y costaba abrirlo.

En definitiva estaré a la espera de que Sony Ericsson saque una trasera de color negro a tono con el k750i con el sistema de apertura de lente igual que el w800i y asu vez alguna rewiev que explique bien como cambiarla o algún profesional ó tecnico que la cambie con garantía.

No sé si Sony Ericsson se dedicará a cambiar carcasas de sus clientes, porque por ejemplo Motorola sí se que lo hace.
 #355
Escrito   0  0  
Buscando en los foros encontré una página en inglés que explica como cambiar las carcasas del k750i por las del w800i

http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=39JBNK3765P8D2TEOXNYC7Y1J6

En esta página esta el archivo descargable en PDF que lo explica, pero yo solo quiero cambiar la trasera para no liarme con tanto despiece, y veo que nada más quitar la tapa de la batería hay dos tornillos que sujetan la carcasa trasera, y en la rewiev que os comento, parece ser que una vez quitados estos dos tornillos se puede según una foto hacer palanca con una navajilla para extraer dicha carcasa trasera.

Como yo no voy a seguir con el despiece para cambiar el kit completo, pregunto si con esto será suficiente para acoplar la carcasa trasera del w800i ó por el contrario hace falta hacer el despiece total para cambiar el esqueleto y poder acoplar la carcasa trasera del w800i
 #356
Escrito   0  0  

cuando me llege el adaptador 3,5mm de ebay necesitare unos auriculares, buenos y baratos emoticon carcajada

todos me recomendais los Sennheiser mx300??? emoticon sonrisa sabeis si lo venden en el carrefour ó la fnac??


VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #357
Escrito   0  0  
DJRAVEN en el CI del parke de las naciones creo que los vi,no me hagas mucho caso,pero creo que mi memoria no me falla

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #358
Escrito   0  0  
En el corte ingles los compre yo, tenian los 3 modelos, mx300,mx400 y mx500, los dos ultimos llevan refuerzos de graves segun me dijo el vendedor yo tengo los Mx400 y se oyen muy bien.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #359
Escrito   0  0  

oscar, soy de valencia emoticon carcajada

tigger el cable de los auriculares son simetricos ó asimetricos? emoticon sonrisa es largo el cable?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #360
Escrito   0  0  
En fnac los tienen por lo menos en madrid,son simetricos,yo te recomiendo los mx 500 o los 400.

Salu2

Volver a Reviews