Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20

81.296 402
 #341
Escrito   0  0  
Oscar20, tienes mi verde, muy buena review... tanto k me voy a hacer con un naranjito la semana k viene, jeje

 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g


No no, te aseguro que si haces portabilidad a amena te sale por 179 menos los 4 del removil=139€

Eso si tienes que hacerte el contrato 18 creo que se lllama un minimo de 6 meses, luego ya lo puedes cambiar al conrato que mas te guste.

saludos


Joerr, pues no es lo que pone en su publi ni lo que dicen en sus tiendas. A mí lo mismo me da puesto que lo pillé en mediamarkt por 200€, pero ese precio debería estar visible en alguna parte porque no me parece nada malo para quien consuma bastante, aunque claro, estamos a las puertas de la entrada de Orange y de las ofertas navideñas y cualquiera se decide ahora a hacer una porta. Yo tengo dos líneas para dar de baja o hacer portabilidad según lo que vea en estos meses...
 #343
Escrito   0  0  
en thefhonehose valia 179 euros en octubre y ahora en noviembre vale 100 euros mas es decir 279, por lo menos eso pone en la revistas de los correspondientes meses, a no ser que sea un error de impresion. a ambos precios se les quitaria 40 euros del plan removil. No se si sera un error pero la verdad es que es una p*t* que en un mes haya subido 100 euros, no se supone que deberia de bajar?

Una preguntita este movil puede grabar una conversacion de una llamada entrante en mp3?
 #344
Escrito   0  0  
Pues eso que he ganado por pillarlo en octubre, por suerte no esperé, era una oferta demasiado buena y supongo que se habran dado cuenta mas tarde y ya lo han cambiado.

saludos

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bermudo
Una preguntita este movil puede grabar una conversacion de una llamada entrante en mp3?

No me hagas mucho caso pero juraria que las conversaciones las graba en amr.

Samsung Galaxy S8
 #346
Escrito   0  0  
En otro foro dicen esto:

Me gusta mucho la parte de atrás del W800: muestra un estilo informal que enjaca con el diseño general sin parecer barato. Lo malo es que la tapa protectora de la lente parece muy frágil. Un slider de movimiento horizontal mueve verticalmente la tapa de las lentes que está a 3cm de distancia. Un sistema no tan fiable como la simple tapa deslizante del K750; uno de los prototipos que usé ya la tenía medio suelta.

extraido de:
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,11890.45.html
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romulo2000
En otro foro dicen esto:

Me gusta mucho la parte de atrás del W800: muestra un estilo informal que enjaca con el diseño general sin parecer barato. Lo malo es que la tapa protectora de la lente parece muy frágil. Un slider de movimiento horizontal mueve verticalmente la tapa de las lentes que está a 3cm de distancia. Un sistema no tan fiable como la simple tapa deslizante del K750; uno de los prototipos que usé ya la tenía medio suelta.

extraido de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


siempre te queda la opcion de pillarte la carcasa del k750 y hacerte un hibrido bastante guapo,hay un hilo del foro donde te ponen fotos

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #348
Escrito   0  0  
Es que yo me pillé con los puntos de Movistar el k750i porque el w800i no lo tienen en el programa de puntos.

Entonces aprovechando el montonazo de puntos que tenía me pillé el k750i con la intención de sacarle dinero, no lo he usado, pero la gente no me lo acepta en los 265 euros que pido quiere que lo rebaje más pero ya más no puedo porque es que vale 400 euros y yo no lo he usado, para así yo comprarme libre el w800i

Quiero el w800i solo por lo de la tapita de la lente, pero a ver si va ser cierto lo que leí en otro foro que suele fallar, o al que le falló fué una unidad defectuosa.

Lo de que se pueda actualizar a w800i para oir musica sin encender el telefono no me importa mucho, luego por otra parte si me decis que se puede cambiar facilmente solo la carcasa trasera y con esto me quedaría contento con mi k750i
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romulo2000

Entonces aprovechando el montonazo de puntos que tenía me pillé el k750i con la intención de sacarle dinero, no lo he usado, pero la gente no me lo acepta en los 265 euros que pido quiere que lo rebaje más pero ya más no puedo porque es que vale 400 euros y yo no lo he usado, para así yo comprarme libre el w800i

el k750i libre, flaseado y todo eso xD lo estan vendiendo sobre ese precio, pero el tuyo es de movistar, o lo vendes mas barato o lo liberas-flaseas.

y el w800 lo estan vendiendo por 300€ o un pelin mas en el compra-venta emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #350
Escrito   0  0  
Romulo compra las carcasas del W800 si te gusta mas su forma, a mi particularmente si me gustan mas lo hace mas original, pero sobre gustos no hay nada escrito.
En lo referente a la tapa de la camara te puedo decir que lo tengo ya desde hace tiempo,Septiembre y va de coña, ni la veo fragil ni nada, de hecho tambien me gusta mas que la tapa del K750, pero es como todo es a gustos.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Reviews