Venezuela, el país más democrático de América Latina

1.811 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Y aún asi reconocen que las elecciones son limpias, y que Chavez gana porque es un populista y porque tiene a la gente pobre a favor (y es mucha gente).

Pero NADIE pone en duda la limpieza de las elecciones en Venezuela, que es de lo que estamos hablando


Eso de que nadie las pone en duda... cada vez que hay elecciones en Venezuela hay algún escándalo, y si que hay mucha gente que las pone en duda.

saludos emoticon sonrisa

[size=6]¡ESE CADI, OE![/size]
 #22
Escrito   0  0  
Personalmente me importa muy poco si alguien conoce a tal o cual. No hablo de casos aislados, hablo de encuestas, encuestas que se hacen con MILES de consultas.

Si lo que decís es que los datos de la encuesta son falsos, pues apaga y vámonos, porque es un informe de reconocido prestigio que se usa como referencia en muchos medios.

Si por el contrario, lo que se pretende es poner por encima de estos datos un caso particular conocido, pues hombre, mejor ni contesto.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Personalmente me importa muy poco si alguien conoce a tal o cual. No hablo de casos aislados, hablo de encuestas, encuestas que se hacen con MILES de consultas.

Si lo que decís es que los datos de la encuesta son falsos, pues apaga y vámonos, porque es un informe de reconocido prestigio que se usa como referencia en muchos medios.

Si por el contrario, lo que se pretende es poner por encima de estos datos un caso particular conocido, pues hombre, mejor ni contesto.


A ver ebalisto, si haces esa encuesta en Cuba, o en Marruecos, pues ya sabes que saldrán los más democráticos del mundo, es lo normal en las dictaduras, el control férreo de las "masas". Así que no te extranes de ciertos "resultados".


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #24
Escrito   0  0  
yo apago y me voy si consideras que en venezuela se es libre para opinar sin ningún tipo de miedo a represarias... sería como decir qu elas elecciones en el país vasco son libres también... ¿o piensas que en país vasco la gente vota libremente?

Puede que apriori una cosa no tenga nada que ver con la otra, en lo que a situación política se refiere, pero en lo que al miedo a decir lo que se opina no dista tanto...

Y lo siento, pero yo a éstas encuestas jamás le doy una niguna validez, no porque sean poco profesinales los que la hacen, sino porque la gente conteste o no lo que quiere... no les doy valor por el hecho de que la gente no es libre de opinar, no porque la empresa a la que se encarga sea buena o mala...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Jajajaja. Que risa

Ahora resulta que todoel mundo "conoce" a algun venezolano que se tuvo que ir de alli pq si no lo mataban.

Que cosas porque YO SÍ tengo allí familia (casi como cualquier gallego) y no existe nada de eso ni remotamente.

Es más, les recuerdo a todos uds que estamos hablando de un país que realiza sus elecciones bajo supervisión de varios organismos internacionales independientes. A esas elecciones concurre todo aquél que quiera y todos los organismos supervisores las califican de elecciones limpias


Vale,o sea que sólo es cierto lo que tú dices lusife?Tengo que creerte a ti que tienes familia y a los otros users no creerles que tienen amigos o vecinos que son de allí?Qué tienes tú de especial para reírte considerando falso lo que otros dicen y cierto solo lo que tú dices?

PD:En este estudio se habrá tenido en cuenta la gente a la que se tirotea por manifestarse en Caracas?Imagino que no...

 #26
Escrito   0  0  
"yo apago y me voy si consideras que en venezuela se es libre para opinar sin ningún tipo de miedo a represarias... sería como decir qu elas elecciones en el país vasco son libres también... ¿o piensas que en país vasco la gente vota libremente?"

Pues oye, no voy a ser yo quien te obligue a seguir posteando.

Pienso que la gente es libre para votar en el País Vasco, aunque no tenga nada que ver con el tema.

Y estoy seguro de que la gente responde libremente a dicha encuesta, porque es un estudio serio.

Otra cosa es que a vosotros os interese más seguir con vuestra propia opinión sobre Venezuela que reconocer que los venezolanos en general no la comparten.

"Y lo siento, pero yo a éstas encuestas jamás le doy una niguna validez, no porque sean poco profesinales los que la hacen, sino porque la gente conteste o no lo que quiere... no les doy valor por el hecho de que la gente no es libre de opinar, no porque la empresa a la que se encarga sea buena o mala..."

Bueno, es que eso es una falacia gigantesca, tan notoria que tiene nombre y todo: petitio principii. Dicho de otra manera, en las premisas de tu razonamiento incluyes la conclusión.

Si partes de la premisa de que Venezuela es una dictadura y la gente no opina libremente, se da por hecho que los datos de esta encuesta han sido manipulados por su gobierno y por tanto es obvio que Venezuela es una dictadura, pero ¿de dónde demonios sacas esa premisa?

Porque si dais por hecho que Venezuela es una dictadura a pesar de que haya elecciones y a pesar de que hayan sido aceptadas por los observadores internacionales, si os pasais por el forro la opinión de los venesolanos al respecto ¿cómo demonios se puede demostrar que Venezuela es un país democrático?

"PD:En este estudio se habrá tenido en cuenta la gente a la que se tirotea por manifestarse en Caracas?Imagino que no..."

Mira ivangacas, si lo dices, dilo todo. Varios manifestantes iban armados y dispararon, algunos incluso mataron por accidente a otros manifestantes. Coge una pistola, vete al palacio de la Moncloa y ponte a pegar tiros, espera a ver qué hacen esos señores tan majos que están en el tejado del edificio.

Y supongo que más de uno de los que estuvieron en dicha manifestación habrá participado en la encuesta, porque pensar que se discrimina a la gente a la hora de hacer este informe es algo que no voy a dar por sentado hablando de un trabajo tan profesional.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #27
Escrito   0  0  
quote:

Si partes de la premisa de que Venezuela es una dictadura y la gente no opina libremente, se da por hecho que los datos de esta encuesta han sido manipulados por su gobierno y por tanto es obvio que Venezuela es una dictadura, pero ¿de dónde demonios sacas esa premisa?


yo nunca he dicho que en venezuela haya una dictadura, eso lo has dicho tu, como no la hay en el País vasco, pero eso no tiene nada que ver con que la gente sea libre de decir lo que piensa...

quote:

Pienso que la gente es libre para votar en el País Vasco, aunque no tenga nada que ver con el tema.


¿es libre de decir lo que piensa gente que tiene que ir con guardaespaldas? ¿es libre de decir lo que piensa el mundo universitario, que cuando hay una manifestación de estás de jarrai hacen listas para saber quien va o no? ¿vives en este planeta? ¿vives en el país vasco? No te hablo de bilbao, que puede que también, te hablo de los pueblos de menos de 2000 personas... ¿crees realmente que son libres cuando les pintan su cara en una pared con un punto de mira? ¿crees realmente que se sienten libres? Yo hay cosas con las que flipo, y sí he estado en alguno de esos pueblo, y sé lo que es ir acojonado por sus calles, con gente de allí que me dice cuando entramos en un bar a tomar un vino que no hable de nada que sea "polémico", sin duda, evaristo, eso no es libertad... ni mucho menos...

quote:

Y supongo que más de uno de los que estuvieron en dicha manifestación habrá participado en la encuesta, porque pensar que se discrimina a la gente a la hora de hacer este informe es algo que no voy a dar por sentado hablando de un trabajo tan profesional.


Yo nunca he dicho que el informe no sea profesional, he dicho que la gente puede decir cosas que a lo mejor no piensa... por si acaso, de ahí que te diga que no son libres de opinar.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
¿Como era eso?

Ah si ya me acuerdo:

La historia es distinta segun quien la cuente,

Cosa perfectamente aplicable, a esto.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Vale,o sea que sólo es cierto lo que tú dices lusife?Tengo que creerte a ti que tienes familia y a los otros users no creerles que tienen amigos o vecinos que son de allí?Qué tienes tú de especial para reírte considerando falso lo que otros dicen y cierto solo lo que tú dices?



Ud puede creer lo que le dé la gana, hombre, a mi que me cuenta.

Yo solo digo que tengo familia allí, y viviendo desde hace más de 30 años (mis 2 primos nacieron allí) y me cuentan lo que hay y lo q no hay.

Hay mucha inseguridad, hay mucha delincuencia, hay mucha crisis (igual que había antes), y hay un pte elegido de forma democrática y limpia.

No hay más que ller los informes de entidades como el Centro Carter, entidad independiente que, entre otras, ha velado por la limpieza de las elecciones de Venezuela y ha elaborado un informe verificando tal limpieza (como las demás organizaciones)

Ya me gustaria a mi que las elecciones españolas se hicieran bajo supervisión de centros independientes que velen por su limpieza, como sucede en Venezuela.

¡¡Ah!! sobre algo que comentó no se quien de que las elecciones se hicieron con unas maquinas de contar tickets o no se que barbaridades:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment

Ud puede creer lo que le dé la gana, hombre, a mi que me cuenta.


Hombre,eso no lo dudes lusife,claro que creeré lo que me dé la gana,pero al menos no te rías de lo que dicen los demás,pq no entiendo bien porqué tus primos cuentan y la gente que los demás conocen,no cuentan,para valorar la situación de Venezuela.

quote:
Originalmente escrito por No-Comment

No hay más que ller los informes de entidades como el Centro Carter, entidad independiente que, entre otras, ha velado por la limpieza de las elecciones de Venezuela y ha elaborado un informe verificando tal limpieza (como las demás organizaciones)

Ya me gustaria a mi que las elecciones españolas se hicieran bajo supervisión de centros independientes que velen por su limpieza, como sucede en Venezuela.


Tú dí lo que quieras,pero entre las elecciones de Venezuela y las de España,me quedo con las españolas.Vamos,yo,y cq con dos dedos de frente,pq si no vienen observadores,es pq no se necesitan,y en Venezuela sí.

Volver a Política