Nuevo Opel Astra: una pasada

4.091 56
 #41
Escrito   0  0  
Hola,

No me gusta la parrilla delantera del Seat Leon Sport FR que ha puesto ChonnyB.

Me gusta más la parrilla que traen ahora los FR.

Saludos!!
 #42
Escrito   0  0  
En cuanto al polo del que hablais, ¿puede ser este?

Polo Variant




Un saludo

 #43
Escrito   0  0  
Joer, empezamos a hablar del astra y terminamos hablando de seat, como son los hilos y como tira el patriotismo! emoticon sonrisa

En fin, ya q quereis hablar de seat os digo lo q opino de seat: ES LA MARCA PUTEADA DEL GRUPO VOLKSWAGEN, Y A LOS HECHOS ME REMITO.

Desde hace 6 años seat intenta sacar un coche del tamaño del audi A4 /Passat pero el grupo no le deja porq segun ellos, sus objetivos en el mercado no son tan elevados como para eso (por q c*j*ne* entonces sacan un Scoda Superb? yo creo q se venderia mejor como seat, aunq tambien es cierto q scoda esta mejor vista en otros paises de Europa :eek: )

Entonces coje seat y ficha al genial Walter Da Silva, para mi el mejor diseñador de coches del mundo en este momento -obras suyas son el alfa 156 y 147 por ejemplo, evidente el parecido tambien entre el ibiza y un alfa, se nota la mano de Da Silva- y claro, despues del estupendo trabajo de Da
Silva llega el grupo y venga, q Da Silva me lo llevo para Audi y Lambogini q Seat es algo secundario (se nota en algunos rasgos del A3 q lo ha tocado tambien este tio, aunq no mucho)

Y como no le dejan sacar nada, pues ahora q estan encasillandola de marca deportiva han dicho en Seat q si son deportivas, q le dejen sacar un deportivo q para eso Audi tiene el TT emoticon sonrisa -el pepino- y claro, se han pillado los dedos y han tenido q dar luz verde a la produccion del Tango, LO VAMOS A VER EN LA CALLE SEÑORES, EL CABRIO TAN POTENTE DE SEAT DE LA FOTO DE AHI ABAJO. Por fin se hace justicia a Seat, ya era hora.

En cuanto al MSV, es el monovolumen de seat para competir con el Picasso o Scenic, pero le quieren dar aire deportivo,y tiene muy buena pinta -desde luego mejor q el Touran-
 #44
Escrito   0  0  
El proyecto Msv parece el Seat Salsa, no creo que hagan dos coches exactamente iguales en estetica con distinto nombre, bueno no se las dimensione s a lo mejor fox tiene razon y es para competir con el scenic y el picasso pero entonces en que segmento se encasilla el salsa

Un Saludo

 #45
Escrito   0  0  
Hola foro.

Yo nunca he visto un Leon Fr con ese frontal :confused:

Y el polo del que hablan y alo he visto. Es casi identico a un Seat Cordoba, solo que pone Polo.

Y no es por desanimar a la gente, pero dudo muchisimo que ese sea el astra de 3 puertas. A lo sumo sera la version coupe. Joer, que el astra es un compacto, no un deportivo. Se le parecera, pero con tapacubos, vias mas estrechas, etccc

Saludos.

Raúl

"La cobardía dura más que el dolor"

 #46
Escrito   0  0  
Hola

Imagino que el que has visto es éste:


El que he puesto anteriormente es el Leon Sport FR y éste es el Leon FR.


Un saludo

 #47
Escrito   0  0  
quote:
pero entonces en que segmento se encasilla el salsa

en ninguno...no es un modelo en sí...solo una patrón que marcará la tendencia.

la idea es que al igual que ahora el cordoba, ibiza y arosa llevan el mismo frontal, el año que viene, los modelos nuevos lleven el look del salsa.

Lo que no se sabe es si harán restylings del arosa, cordoba e ibiza.
 #48
Escrito   0  0  
Tampoco creo que sea la marca puteada del grupo VAG, ha diso la ultima en entrar,si no contamos Lamborghini, logicamente SEAT no es la prioridad, yo diria que esta para cubrir huecos que audi y volkswagen dejan, mejor dicho, hacen los mismos coches pero en version light, mas baratitos.

Tambien es cierto que ultimamente se dice que quieren hacer con SEAT lo mismo que el grupo FIAT esta haciendo con Alfa Romeo, es decir, la estan convirtiendo en la marca deportiva del grupo, "les da igual" vender un poco menos, por eso han subido los precios del ibiza basico ect...

En mi opinion personal, no lo veo mal lo que hace VAG, no van a tener 4 o 5 marcas, y van a sacar modelos practicamente iguales, cada uno tendra que tener su propia seña de identidad, si la de SEAT es la deportiva, pues muy bien.

Como dicen por ahi.....es mi opinion y puede estar equivocada



Saludos
 #49
Escrito   0  0  
ChonnyB, que yo sepa el Sport Fr y el Fr es el mismo, ya que no hay ningun Leon que sea solo Fr.

El nombre del modelo es Sport Fr, y lo tienes diesel de 150 cv o gasolina de 180 cv. En ambas motorizaciones puedes elegir entre traccion delantera o a las cuatro ruedas.

Un saludo.

Raúl

"La cobardía dura más que el dolor"

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChonnyB
Hola

Imagino que el que has visto es éste:


El que he puesto anteriormente es el Leon Sport FR y éste es el Leon FR.


Un saludo


Si, esa es la parrilla que me refiero, para mí es más bonita que la que salió en la otra foto emoticon sonrisa

Esta última le da un aire más deportivo al Leon emoticon lengua
¿Verdad Paigfe? emoticon sonrisa

Saludos!!
Volver a La Taberna