¿que Famosos Viven Cerca De Donde Vivis?

48.626 45
 #1
Escrito   0  0  
Pues yo veo muy amenudo al risitas
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas nochesssss, pues yo vivo cerca de Ronaldinho, la chelo de Salsa Rosa, Raquel de GH y... no se creo q nadie mas, un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #3
Escrito   0  0  
El novio de Marta López(GH)juega en la UD Las Palmas y el nuevo estadio está cerca de mi casa,no me extrañaría que instalace aquí su cuartel general.



Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimos ,vivo en una zona de Madrid en la ke hay un montón de famosos .

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Pues Marlene Mourreau, o como se escriba xD, vivia hace no mucho a unos 200 metros. Luego se q uno de los de cruz y raya tb tenia una casa por aqui. Y hace unos años, detuvieron aqui a Sito Miñanco, aquel narcotraficante gallego tan conocido. Se q hay alguno mas, pero no caigo ahora mismo emoticon sonrisa

Cuando vivia en mostoles, estaba cerca de Inma del Moral.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues de mí bastantes pero así "recientes", Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de GH y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que le conozco desde que tengo 10 o 12 años.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Suelo ver pasear a un crítico de moda que salía en Antena3 con Ana Rosa Quintana, a Carlos García Calvo, suele venir a pasar días de relax a la casa de campo de una amiga de mi madre que no está muy lejos de donde vivo, por eso le veo.

Saludos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues aqui en cartagena pocos por no decir ninguno. He conocido a Juanmi (el portero) y luego a Elizabeth (la de popstar) que era exnovia de un colega.

 #9
Escrito   0  0  
pues cerca de mi casa tiene un chalet monica naranjo... yo nunca la e visto pero man dixo k vive alli... luego el padre de una amiga es el exentrenador del hercules y fue jugador del athletic club.


Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #10
Escrito   0  0  
cerca de donde yo vivo vive o vivia fernando torres tambien vive el de compañeros el lolo y

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd


mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
Volver a La Taberna