¿que Famosos Viven Cerca De Donde Vivis?

48.629 45
 #11
Escrito   0  0  
Ah, ahora que decís lo de Popstar, Natalia,una que echaron por una movida... conozco a la madre y estuve en clase con ella pero ya sólo pasa por aquí de vez en cuando, vive fuera.
 #12
Escrito   0  0  
Pues por aquí a la Belén Esteban xDDDDD y a Florentino Fernández cuando viene a ver a sus padres

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #13
Escrito   0  0  
Bahh, yo famosos mierdosos sólo, junto al piso de estudiantes que tenía vivia Angel de GH , en Benidorm tengo una casa en la manzana de Belen Esteban y en Zaragoza coincidía con Javi Moreno en la peluqueria XDD así que debía vivir por aquí cerca. Luego en el Hotel donde tenemos las oficinas si que veo famosos de la leche.
 #14
Escrito   0  0  
La marta lópez ha cambiado de novio?o el novio ha fichado por otro equipo? . porque la marta lopez vivia aqui en un pueblo , al lado de logroño.y estaba con un futbolista ( creo que del logroñes ...) un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #15
Escrito   0  0  
Donde yo vivo,antes vivian los de cruz y raya

eso si ahora por culpa del p*t* hotel de las narices que han construido al lado de mi casa veo todas las semanas a todos los jugadores del Real Madrid y a una larga lista de famosos/as.

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #16
Escrito   0  0  
fanni, en tu bario muchisimos famosos, y tb estan siempre rodando peliculas, con lo que hay mas todavia


en mi zona tb hay bastantes, marta sanchez vive (si no ha cambiado de casa) en un duplex de lujo a unos pocos cientos de metros de mi casa.
rosario y lolita flores tb vivieron cerca un tiempo despues de la muerte de su madre y hermano.

raul y varios jugadores del madrid tb viven cerca

en el hipercor de la zona me he encontrado con miliki, juanma iturriaga, echanove, alex de la iglesia, y otro jugador de hace años del madrid de baloncesto, no recuerdo el nombre, super alto y siempre con la sonrisa en la cara; estos tb deben de vivir por la zona, pq no te vas a la otra punta de madrid a hacer la compra en el hiper con la cantidad que hay.

se puede decir que la otra acera de mi calle es el parque conde de orgaz, donde vivien muchos famosos

a carmina ordoñez tb vivia cerca hasta que se murió, me entere donde vivia cuando murió, paso mucho por su calle. tb vive en la zona su hijoy ex marido, segun lei; hay una zona nueva del parque conde de orgaz que ni se sabe quienes viviran ahi.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #17
Escrito   0  0  
Estopa, antes vivia el yoyas XD, mmmm al follonero jajaj Y creo ke nadie mas eh... ah si el Lopo, antes de jovenzuelo jugaba mi hermano a futbol con el, ahora no se si vive por aki.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
fanni, en tu bario muchisimos famosos, y tb estan siempre rodando peliculas, con lo que hay mas todavia


en mi zona tb hay bastantes, marta sanchez vive (si no ha cambiado de casa) en un duplex de lujo a unos pocos cientos de metros de mi casa.
rosario y lolita flores tb vivieron cerca un tiempo despues de la muerte de su madre y hermano.

raul y varios jugadores del madrid tb viven cerca

en el hipercor de la zona me he encontrado con miliki, juanma iturriaga, echanove, alex de la iglesia, y otro jugador de hace años del madrid de baloncesto, no recuerdo el nombre, super alto y siempre con la sonrisa en la cara; estos tb deben de vivir por la zona, pq no te vas a la otra punta de madrid a hacer la compra en el hiper con la cantidad que hay.

se puede decir que la otra acera de mi calle es el parque conde de orgaz, donde vivien muchos famosos

a carmina ordoñez tb vivia cerca hasta que se murió, me entere donde vivia cuando murió, paso mucho por su calle. tb vive en la zona su hijoy ex marido, segun lei; hay una zona nueva del parque conde de orgaz que ni se sabe quienes viviran ahi.


saludos emoticon sonrisa


pues lo de las pelis ni te cuento,en 2 años que lleva el hotel en mi calle, han grabado Torrente 3,Reinas (luego si me acuerdo del titulo de las demás lo pongo) y 5 o 6 anuncios

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
se puede decir que la otra acera de mi calle es el parque conde de orgaz, donde vivien muchos famosos

Somos vecinos!!!

Pues yo veo a Karmele Marchante xD y a David Summers, el de los hombres G.

Por cierto JAN, no viste nunca a la mujer d figo por tu barrio??? era tremenda la señora...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Por aqui tenia una finca Jesus Gil,y algun "famoso" mas,pero q ni recuerdo xD
Aqui no vive ninguno,o casi,pero si vienen mucho de fiesta.Estamos a una hora d Madrid,sin fotografos...mas de una vez se ha visto a Fran Rivera un finde de marcha,o tmb los de GH,es habitual encontrartelos por aqui...
Volver a La Taberna