¿que Famosos Viven Cerca De Donde Vivis?

48.633 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mikel


Joder! Pues ni tan mal! Cuantos billetes de 5000 pelas conseguiste?


Yo solo me lo cruce una vez emoticon triste con 15 años me dio 1000 durillos para q 'me tomara unas copejas' segun sus palabras xDDD, nunca lo olvidare, q grande q es ^^
 #42
Escrito   0  0  
Ninguno.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
Pues por aqui donde vivo(Pto Andratx) antes venia mucha gente famosa en verano, incluso tenian su casa,como ,Luis Covos,Pedrito ruiz, a los cuales vi varias veces, ahora solo quedan fijos y con casa Claudia Chiffer,la cual he visto un par de veces y Fernando trueba y hijo los cuales he hablado alguna vez, este año solo he visto y porque vino a pasear a Ana Obregon, pero la casa la tiene en Mallorca que esta situada en otro lado donde vivo yo.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
Pues cerca mio esta la casa de Alejandro Sanz (cuando esta en España y en MAdrid), pedazo X5 gasta la parienta, Arturo Fernandez, Rita Irasema, Hermana de Emilio Aragon (que se mudó a la moraleja), su padre Miliki que por ahi sigue,
y hace tiempo cuando jugaba en el Alteli Schuster.

Y creo que ninguno mas.

Slaudos
 #46
Escrito   0  0  
pititis, de soltero y menos famoso el alejandro sanz vivia en mi barrio, un dia comprando el pan tenia un señor delante mio, y cuando me fui la panadera me contó que era su padre, vivian a pocas manzanas de ahi, me dijo que la casa era reconocible porque siempre habia tias en la puerta.


¿miliki vive en la moraleja? joer, pos mira que venirse al hipercor campo de las naciones, teniendo sanchi mas cerca


saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna