¿que Famosos Viven Cerca De Donde Vivis?

48.624 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
Muchísimos ,vivo en una zona de Madrid en la ke hay un montón de famosos .

Que xuerte ¬¬!

POr la mía tbn hay algunos.... jajaja emoticon angel
 #22
Escrito   0  0  
fANi, por que zona de Madrid vives?

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #23
Escrito   0  0  
Pos por aki "famosos" Alex Ubago y Mikel Erentxun, o Amaia Montero, cantante de la oreja de van gogh ...ya cuando es el Festival de cine alguno mas te encuentras por la calle...
Saludosss
 #24
Escrito   0  0  
El tipo este k presentaba los resumenes de gran hermano y algun programa mas k fue mister españa.Jorge fernandez kreo k se llama es mi vecino xD

 #25
Escrito   0  0  
Pues fani si vive por el hotel mirasierra... pues por allí mismo será no? xDDDD

Y nunca m habéis visto a moi por mirasierra? 5 años q llevo yendo todos los días (laborables) a currar allí emoticon sonrisa

Vecinos d mi ofi eran la massiel hasta q vendió la casa pq las ventanas la tiraban pafuera (RISAS) y montones más, cuanto más t internas en el tumulto d chaleses más famosos ves emoticon sonrisa

Por mi barrio donde vivo pues en mi edificio vivía hasta hace nada alexis valdez, arriba d mi calle la espe tiene su "casita", el lucky tb vivía cerca (ahora algo más lejos), tamara 6dedos (MAS RISAS), olvido gara y mogollón d gente del cine... por cierto, llevo ya 12 pelis rodadas en esta zona, la última el jueves a las 7 d la mañana... q vaya susto q m metieron cuando oigo "A donce vas, borracho!!!!" según salgo d casa para ir a la ofi xDDDDDDDDDDDDDDDDD con todos los focos, el ruido d la cam al grabar... eso se avisa leches!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Pues fani si vive por el hotel mirasierra... pues por allí mismo será no? xDDDD

Y nunca m habéis visto a moi por mirasierra? 5 años q llevo yendo todos los días (laborables) a currar allí emoticon sonrisa

Vecinos d mi ofi eran la massiel hasta q vendió la casa pq las ventanas la tiraban pafuera (RISAS) y montones más, cuanto más t internas en el tumulto d chaleses más famosos ves emoticon sonrisa

Por mi barrio donde vivo pues en mi edificio vivía hasta hace nada alexis valdez, arriba d mi calle la espe tiene su "casita", el lucky tb vivía cerca (ahora algo más lejos), tamara 6dedos (MAS RISAS), olvido gara y mogollón d gente del cine... por cierto, llevo ya 12 pelis rodadas en esta zona, la última el jueves a las 7 d la mañana... q vaya susto q m metieron cuando oigo "A donce vas, borracho!!!!" según salgo d casa para ir a la ofi xDDDDDDDDDDDDDDDDD con todos los focos, el ruido d la cam al grabar... eso se avisa leches!!!


fani vive en mirasierra? creo que ese soy yo...

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #27
Escrito   0  0  
Oups es verdad... creo recordar q fani es casi vecina mía tb jajaja d la latina

Q m he liado con tu post sobre el mirasierra... suiteses emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #28
Escrito   0  0  
xD Yo vivo en el centro de Madrid ,al lado de la Almudena vaya ,pero por la zona de La Latina y por mi misma calle tb ,hay mogollón de famosos,y como bien dice JAN ,ruedan muchísimas pelis y series ,asike te cruzas con los famosos y ni les echas cuenta ya xD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
nihif, donde vives????

no he visto a la mujer de figo, pero a quien sí he visto varias veces es a la mujer del ex portero del atletico de madrid Abel Resino. esta chica vivia en mi barrio, sus padres tenian una merceria desde hace muchos años, y somos muy amigos. Ella venia a la tienda, ya casada, cambió de vestimenta, logicamente, y si ya era impresionante, no os cuento: un dia vino que parecia la Kelly Lebrock de mujer de rojo, salvo por las pecas del escote xDDDD uf, como esta esa tia
una vez incluso vino el tb a la tienda con ella

lo del ex-jugador de baloncesto del madrid que no recordaba su nombre ....

... voy al hipercor de marras, segun acabo de subir la ultima rampa de frente me encuentro en el estanco un cacho tio de unos 2.20 mts de alto aprox, y me he acordado automaticamente de su nombre: Fernando Romay, ahi estaba el tio comprando tabaco esta mañaña lol


Ya menos famosos para los demas, la actual concejal del distrito de Hortaleza la conozco desde hace muchos años, venia a comprar las telas para la carroza de NNGG de la cabalgata del distrito, Sandra Lorite.

a quien espero ver algun dia por la zona es al jose luis moreno, que ya han empezado las obras de su chiringuito de opera.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #30
Escrito   0  0  
Vivo en el barrio de Rosendo, ya le he visto mas de una vez por aki, aunque tp es muy famoso

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a La Taberna