Se trata de un t29 comprado hace unos 13 meses y por tanto sin garantía.
Con 11 meses empezó a apagarse de vez en cuando solo, se reiniciaba y pedía PIN. Eso duro una semana, a los 7 días ya no había manera de encenderlo ni siquierea conectado al cargador.
Lo llevé a la tienda de donde lo compre y de allí al servicio técnico de Ericsson (ya que en Almería no hay). Lo recogo y a la semana ya estamos con las mismas, se apaga y enciende solo, a veces no se puede encender y otras enciende solo.
Ahora ya con la garantía cumplida lo llevo a un servicio técnico de buena reputación en Almería (no es SAT), me dicen que jan limpiado una pieza sucia y que esta perfecto, no me cobran nada. Lo saco el lunes dia 3/03 pasado y el miercoles de vuelta a las andadas.
El martes 11 lo vuelvo a llevar con los mismo sintomas, llamé ayer tarde y me dicen lo de siempre, que lo han limpiado (no se q gaitas limpian) y que en 2 días no se le ha apagado, que funciona perfectamente, asi que el lunes de nuevo a recogerlo.
Pero parece que no dan con la que es.
¿a alguien se le ocurre que puede ser? ¿puede ser de software?
Si no, ¿que puedo hacer? ¿a donde lo puedo mandar, a un SAT de Ericsson de Madrid? es que no se que hacer, el fono está nuevo ya que apenas lo he usado, está en casa por si hace falta y tiene menos de 8h de conversación.
Gracias y un saludo