¿Qué hago con mi T29?

11.380 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pongo este post aqui porque creo que me podeis ayudar más que si lo pongo en el general, ya que los verdaderos cerebros pasais por este foro emoticon guiño

Se trata de un t29 comprado hace unos 13 meses y por tanto sin garantía.

Con 11 meses empezó a apagarse de vez en cuando solo, se reiniciaba y pedía PIN. Eso duro una semana, a los 7 días ya no había manera de encenderlo ni siquierea conectado al cargador.

Lo llevé a la tienda de donde lo compre y de allí al servicio técnico de Ericsson (ya que en Almería no hay). Lo recogo y a la semana ya estamos con las mismas, se apaga y enciende solo, a veces no se puede encender y otras enciende solo.

Ahora ya con la garantía cumplida lo llevo a un servicio técnico de buena reputación en Almería (no es SAT), me dicen que jan limpiado una pieza sucia y que esta perfecto, no me cobran nada. Lo saco el lunes dia 3/03 pasado y el miercoles de vuelta a las andadas.

El martes 11 lo vuelvo a llevar con los mismo sintomas, llamé ayer tarde y me dicen lo de siempre, que lo han limpiado (no se q gaitas limpian) y que en 2 días no se le ha apagado, que funciona perfectamente, asi que el lunes de nuevo a recogerlo.

Pero parece que no dan con la que es.
¿a alguien se le ocurre que puede ser? ¿puede ser de software?

Si no, ¿que puedo hacer? ¿a donde lo puedo mandar, a un SAT de Ericsson de Madrid? es que no se que hacer, el fono está nuevo ya que apenas lo he usado, está en casa por si hace falta y tiene menos de 8h de conversación.

Gracias y un saludo emoticon guiño

...
 #2
Escrito   0  0  
Lo raro es que cuando lo llevaste en garantia no te diesen uno nuevo, porque ericsson ultimamente es lo que suele hacer cuando un terminal da problemas.
De todas formas no te procupes por la garantia, ya que una vez sacas el telefono del SAT tienes 3 meses de garantia por parte del SAT, y esto no te lo pueden negar, ya q es por ley, asi que a seguir llevandolo y a echarle paciencia, porque demontandolo no creo q encuentres el problrma.
Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Exactamente igual me ocurrió a mi. Me lo enviaron tres veces al servicio técnico y volvía tal cual. Funcionaba perfectamente y de buenas a primeras me pedía el PIN. Tras hablar telefonicamente con el servicio técnico logré que me lo cambiaran por otro "nuevo" (reciclado).

S@lu2.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, no sabía lo de los 3 meses de garantía tras salir del SAT por primera vez.

El problema, como he comentado, es que en Almería no hay SAT de Ericsson, así que tengo que dirigirme a alguno de fuera y no se cual, ¿el central? buscaré en la web de SE a ver los que encuentro.

De entrada iré a la tienda donde lo compre y les diré que lo manden otra vez al SAT que lo mandaron por primea vez, ya que la 2ª y 3ª lo he llevado yo a titulo particular a un técnico que no ve nada raro.

Muchas Gracias, a ver como termina este culebron, ya os contaré.
Un saludo emoticon guiño

...
 #5
Escrito   0  0  
Izhan_ si quieres envíamelo a mí y te lo llevo al SAT de Ericsson aquí en Sevilla, que conozco al técnico y lo metería seguramente como dentro de garantía, verás como te lo arreglan o te dan un teléfono nuevo.

A mi me cambiaron 2 t68i que me dieron problemas

Un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias Javi, el lunes o martes ire a recogerlo del servicio técnico NO oficial donde lo llevé y en cuanto se apague otra vez al SAT.

Lo primero iré a ver al que me lo vendio, pero como no me fio de él creo que igual tendré que recurrir a ti.

El problema que tengo, ahora que pienso es que no tengo ningún recibo o justificante de cuando el de la tienda lo mando al SAT en enero y nos lo devolvio en febrero, no se si eso será necesario para el caso de mandartelo, supongo que si, ya que sin ese justificante el fono no está en garantía. A menos que lo puedan comprobar con su base de datos interna, por el IMEI, no se.

Ya te cuento Javi, muchisimas gracias emoticon guiño
Saludos

...
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo todos los teléfonos que he llevado al SAT de Ericsson en Sevilla han sido sin factura y sin nada.

Si puedes coge el t29 le quitas la batería, y en la pegatina que trae mira algo tal que así: xxWxx (donde las "x" son números). Eso es la fecha de fabricación del terminal

Por ejemplo, en mi SE t100 pone 03W04, quiere decir, que, tiene garantía hasta la semana 04 del año 2004, aunque como yo lo compré el 14 de febrero, pues con la factura tengo de garantía hasta esa fecha.

Si puedes mira eso, ya que a lo mejor, puede estar en garantía de fabricación.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pues esta mañana lo he recogido, dicen que le han limpiado unos contactos aunque la chica que me ha atendido no ha sabido decirme que pieza y el técnico no estaba.

Desde las 14h no se ha apagado, pero es cuestión de tiempo... al menos no me han cobrado nada.

En cuanto se apague de nuevo por primera vez ya haré algo. En el serv.técnico dondo lo he llevado me han dicho que si se puede llevar al SAT de Ericsson a Málaga, pero que solo por el preupuesto ya cobran 40€ !!!

Bueno, ya veré... por cierto JaViMaX21 en el móvil pone 01W50, de modo que la garantía de fábrica se termino en diciembre del pasado año emoticon triste aunque yo lo compre el 24/02/02 y lo lleve al SAT por primera vez en enero de este año.

Un saludo

...
 #9
Escrito   0  0  
Izhan_ prueba el t29 a ver si no te da problemas y sino pues ya hablaremos con el técnico del SAT en Sevilla o cualquier cosa, no te preocupes.

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Javi, está cargando y cuando termine lo encenderé las 24h a ver si aguanta y era eso de la limpieza o si se apaga. Empieza la prueba.

Gracias JaViMax, ya os contaré como reacciona.
Saludos emoticon sonrisa

...
Volver a Moderado